El mejor móvil por menos de 160 euros. Aprovecha el gran descuento del realme 5 Pro

Móviles

Las propuestas de realme sigue tomando fuerza, sobre todo después del lanzamiento del realme 6 y realme 6 Pro con los que la compañía renueva su puesta en la gama media. Ahora el precio del realme 5 Pro, un smartphone pensado para liderar la gama media, baja aún más para adelantar por la izquierda la competencia y posicionarse con una gran oferta en lo que muchos buscan.

El descuento es más sorprendente cuando conocemos que se trata del modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, donde tendremos espacio de sobra para guardar fotos, descargar juegos y todo lo que necesitemos. Entre sus características también debemos destacar su pantalla de 6,3 pulgadas para consumir nuestros contenidos favoritos y por supuesto el potente procesador Snapdragon 712 con el que cuenta en su interior. Un smartphone con una serie de especificaciones muy completas que te mostramos a continuación para que las conozcas antes de decidirte finalmente.

realme 5 Pro
Pantalla 6,3 pulgadas IPS LCD FullHD+ (2.340x 1.080 pixels) / 409 ppp
Tamaño y peso 74.2 mm x 157.0 mm x 8.9 mm / 184 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 712 Octa-Core a 2.2 GHz
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara Cuádruple cámara trasera: 48 Mpx ƒ/ 1.79 + 8 Mpx (Gran Angular) ƒ/ 2.2 + 2 Mpx (profundidad) + 2 Mpx (Macro) ƒ/ 2.4 Cámara frontal: 16 Mpx ƒ/ 2.0
Conectividad 4G, Wi-Fi 802.11a, ac, b, g, n, n 5GHz dual-band, Bluetooth 5.0 A-GPS, lector de huellas en la parte trasera
OS ColorOS 6.0 (Android 9 Pie)
Batería 4035 mAh con carga rápida VOOC 3.0.
Precio Desde 159 euros con la oferta

La oferta irresistible del realme 5 Pro

Con una rebaja en su precio de más de 60 euros respecto a promociones anteriores, lo deja a un precio final de 159 euros. A esto tenemos que añadirle el envío gratuito del que disponemos, así como la garantía de Amazon, conocida por todos al no ofrecer ningún tipo de problema con las devoluciones en caso de que no nos convenza, aunque estamos seguros de que no será el caso. Para conseguirlo a este precio no tenemos que aplicar ningún tipo de descuento, aunque sí tendremos que ser rápidos porque se trata de una oferta flash que no durará demasiado.

realme 5 pro oferta

Comprar el realme 5 Pro al mejor precio en Amazon

Características destacadas a precio mínimo

No hay demasiados casos en los que tengamos la posibilidad de comprar móviles con una oferta como la del realme 5 Pro a un precio tan bajo, su cuádruple cámara con un sensor de 48 Mpx, acompañado de 8 Mpx en el gran angular y un sensor macro, además del sensor de profundidad nos ofrecen una gran versatilidad. Esto hace que en la gama media, sea imposible encontrar un móvil que combinen tan bien su apartado fotográfico, la configuración y procesador que conocíamos antes. Además tenemos que contar con su gran batería con 4035 mAh, sin olvidar la carga rápida que nos permite cargarlo al completo en menos de una hora.

Escrito por Rubén De la Calle