Ya puedes comprar el Honor View 20 por casi 340 euros menos

Huawei

El Honor View20 vio la luz el año pasado y aún sigue siendo uno de los terminales más interesantes de la sub-marca de Huawei. El terminal rebosa potencia por los cuatro costados, gracias al potente procesador Kirin 980. La buena noticia es que el dispositivo lo encontramos en estos momentos en Amazon con más de 330 euros de descuento.

El Honor View20 es uno de los móviles más potentes del catálogo de la firma. Los planes de Huawei y de Honor se han visto trastocados por la guerra con Estados Unidos, pero eso no impide que podamos encontrar grandes ofertas en sus dispositivos.

honor view20

Comprar Honor View20 a precio mínimo en Amazon

El ofertón de Amazon

Si echamos un vistazo a la web de Honor, vemos que podemos comprar el View20 por 699 euros. Sin embargo, su precio ha ido bajando en Amazon de forma considerable, hasta situarse en esos momentos en los 360 euros. Esto significa que estamos ahorrando 339 euros sobre su precio original. Además, Amazon incluye el envío para clientes Prime y permite pagar el dispositivo en 12 meses a razón de 31.57 euros al mes. Tal y como solemos advertir, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es conveniente no tardar mucho en pensarlo, en caso de estar valorando su compra.

Cámara trasera del Honor View20

Un gama alta con cerebro veterano

Recordemos que el Honor View20 cuenta con una panel de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+. Tal y como comentábamos más arriba, integra el potente Kirin 980 fabricado por Huawei, el mismo que monta el Mate 20 Pro, el Huawei P30 o el Nova 5T. En su parte trasero encontramos una cámara dual, con un gran sensor de 48 megapixels, de los primeros de su categoría, y asistido por Inteligencia Artificial para hacer las mejores fotos de manera automática.

Imagen trasera del Honor View20

Además destaca por contar con una cámara 3D, capaz de modelar el entorno que nos rodea en tres dimensiones, siendo una de las mejores cámaras de la firma china. Delante su cámara es también de las más grandes que podemos encontrar, con un sensor de nada menos que 25 megapixels. La batería cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, una capacidad sobresaliente para un tope de gama con un año a sus espaldas. Además nos ofrece compatibilidad con carga rápida de 22.5W, lo que se traduce en una carga del 50% de la batería en solo 30 minutos. También cuenta con NFC para hacer pagos móviles, y Android 10 con su última actualización a EMUI 10.

Escrito por David Girao