El Motorola One Zoom aparece a su precio más bajo en Amazon

Motorola

Durante 2019, Motorola puso a la venta los nuevos smartphones de la familia “One” Cada uno de ellos cuenta con un atributo especial de su cámara, como es el caso del Motorola One Zoom, cuya principal ventaja es la de contar con zoom óptico además de un sensor gran angular. La buena noticia es que el terminal se encuentra ahora a la venta a su precio mínimo, gracias aun espectacular descuento “flash” en Amazon.

El zoom óptico es uno de los nuevos campos de batalla de los fabricantes. Generalmente, presumen de este atributo los móviles de gama alta más caros del mercado. Sin embargo, Motorola ha querido acercar esta tecnología a la gama media, como es el caso del Motorola One Zoom. En estos momentos, las mayores capacidades de zoom óptico se encuentran en los buques insignia de firmas como Samsung, Xiaomi o incluso realme. Uno de los rivales del One Zoom es el Mi 9T Pro con el que hemos realizado una comparativa.

Frontal y trasera Motorola One Zoom

Comprar Motorola One

Gran oferta en Amazon

Este dispositivo tiene un precio oficial de 449 euros, pero en estos momentos, se encuentra disponible para comprar en Amazon por 269.99 euros. Esto significa que tiene una rebaja de 179 euros sobre su precio original. Además, Amazon permite comprar el dispositivo en 10 meses a razón de 28.19 euros al mes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estamos ante una oferta flash, que terminará en unas horas y el One Zoom volverá a su precio original.

Frontal y trasera Motorola One Zoom

Lo que ofrece

La oferta es válida tanto para el color negro como el púrpura del Motorola One Zoom. Recordemos que el terminal cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+. Cuenta con un Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además dispone de una gran batería de 4.000 mAh que según la marca aguanta dos días sin necesidad de cargarlo. Además, esta edición es exclusiva de Amazon, ya que tiene Amazon Alexa integrado. De esta forma podremos decir “Alexa” o pulsar dos veces el botón de encendido para reproducir música, escuchar las noticias o consultar el tiempo desde cualquier lugar. otro smartphone con el que comparamos el Motorola One Zoom es el Moto G8 Plus que tiene mucho que decir.

camaras traseras del motorola one zoom

Al darle la vuelta encontramos cuatro cámaras, lideradas por un sensor principal de 48 megapixels. También cuenta con un teleobjetivo de 8 megapixels con zoom óptico de 3x y un gran angular de 16 megapixels. El cuarteto se completa con un sensor de profundidad de 5 megapixels. El One Zoom ha llegado al mercado con Android 9 Pie, ,pero la buena noticia es que es uno de los dispositivos elegidos para recibir pronto la actualización a Android 10.

Escrito por David Girao