El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos ha anunciado la fecha en la que va a celebrar su decimonovena edición del Simposium, una de las citas imprescindibles para el sector de la distribución en España. Ingram Micro ha anunciado que será el próximo mes de noviembre cuando se celebre este relevante evento.

Se trata de una de las principales citas de la distribución a lo largo del año, y los principales actores de este sector ya saben en qué fecha van a poder reservar sus espacios y equipos para aprovechar las sinergias que generan estos encuentros.

Los partners tienen una cita en noviembre con el Simposium

No hay nada como un cita como la del Simposium de Ingram Micro para poder generar sinergias entre los diferentes partners del sector de la distribución tecnológica en nuestro país. De ahí la larga vida de esta cita organizada por Ingram Micro, que ya está cerca de cumplir su 20 aniversario. Será este próximo 5 de noviembre de 2020 cuando se celebre en Barcelona el nuevo Simposium de Ingram Micro. Esta cita tendrá lugar en su emplazamiento habitual, la Cúpula de las Arenas en la Plaza de España de Barcelona.

Simposium Ingram Micro

Fácil acceso

Este espacio se ha elegido de nuevo porque se ha convertido en un lugar perfecto que sirve como punto de encuentro para distribuidores de toda España. El excelente acceso al espacio donde se celebra es compatible con diferentes medios de transporte, ya que tanto con el vehículo privado como con a través del transporte público se puede acceder rápidamente al Simposium. Ingram Micro una vez más ha querido facilitar al máximo la labor de los expositores y todos los asistentes a esta cita.

Simposium Ingram Micro

2500 profesionales

Este Simposium se celebrará esta fecha durante ocho horas ininterrumpidas. Esto va a facilitar enormemente la labor a los distribuidores, para que puedan estar el mayor tiempo posible e intercambiar información con otros expositores y clientes, incluso si estos tienen ciertas dificultades para acercarse a ciertas horas de la jornada, aportando así la máxima flexibilidad posible a la hora de asistir al evento. Este evento reunirá a más de 2.500 profesionales del sector, así como a más de 100 expositores en un espacio donde tendrán cabida unidades de negocio como el core business, cloud, datacenter, seguridad, proAV, o el DC/POS.

Simposium Ingram Micro

Hacer negocio por encima de todo

Los que asistan no solo podrán estrechar lazos con otros colegas de la distribución y sectores relacionados, sino que también podrán asistir a demos y talleres impartidos por miembros de Ingram Micro o algunos de los expositores. Las conferencias y charlas tendrán un gran peso en el evento, con lanzamientos y novedades del sector. Entre las 13:30 y 16:00h se celebrará un almuerzo gratuito. Como ya es habitual, habrá un sorteo al final del Simposium en el que se regalarán multid de productos tecnológicos. Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal de Ingram Micro, ha querido recalcar que “ésta será nuestra decimonovena edición y cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el canal entorno a nosotros y nuestros fabricantes. En el 2020 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos.”