Las imágenes del Google Pixel 4a que avanzan su diseño al completo

Móviles

El Pixel 4a, el rumoreado próximo teléfono de gama media de Google, puede haber sido descubierto en la vida real dejando a la vista su nuevo diseño. Hace unas horas han parecido en la Red unas supuestas fotos del smartphone que coinciden, punto por punto, con renders que ya se han publicado en diferentes medios durante los días pasados.

Las imágenes muestran un teléfono que sigue la estela de otros dispositivos lanzados al mercado en las últimas semanas, como es la apuesta de una pantalla con un agujero en la esquina superior izquierda que daría cabida a la cámara frontal. Este seria el primero teléfono de Google que siguiera esta línea de diseño. Una de las imágenes también muestra la página de Configuración del teléfono, aparentemente confirmando el nombre del Pixel 4a así como las opciones de configuración de pantalla del smartphone.

Pixel 4a

Más detalles del diseño del Google Pixel 4

Tal y como encontramos en los Pixel 4 lanzados al mercado a finales del año pasado, el móvil mantendría el mismo formato de cámara cuadrada en la parte trasera. Parece que la protuberancia de la cámara de este modelo en concreto tiene solo una lente acompañada de un flash. Algo bastante lógico si tenemos en cuenta que se trata de la versión barata de los topes de gama de Google.

Pixel 4a

Otro elemento de diseño que estaca en estas fotos reales del Google Pixel 4a es la presencia de un botón de bloqueo blanco en el perfil del teléfono. El supuesto teléfono de Google que aparece en las imágenes parece ser de color negro y el botón de bloqueo blanco coincide con la filosofía de diseño del modelo «Just Black» del Pixel 4, que también tenía un botón naranja de bloqueo.

En dos de las fotos, vemos además que el móvil está protegido por una de las carcasas de tela oficiales de Google para el Pixel 4a por lo que parece que podemos dar cierta veracidad a las fotografías. La misma cuenta con un corte en la esquina superior izquierda, posiblemente para albergar un conector para auriculares de 3.5 mm. La parte posterior también presenta dos recortes: uno para la cámara y otro para un sensor de huellas digitales.

Por el momento no tenemos fecha de presentación para el teléfono y, tras la cancelación del Google I/O debido al Coronavirus chino, es probable que la marca presente el móvil por sorpresa añadiéndolo a su tienda online en las próximas semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PocketNow