Un misterioso gama media de Honor desvela todas sus características

Móviles

La firma china sigue trabajando en nuevos teléfonos, y como bien sabéis la gama media es una de sus principales apuestas todos los años. Hoy hemos conocido un nuevo móvil Honor que cuenta con características de gama media, y del que hemos conocido toda su ficha técnica en una certificación.

Un nuevo móvil al que después de escrutar sus características no sabemos exactamente dónde ubicarlo entre la extensa gama media de la firma. Un teléfono que ha pasado por la TENAA china, la certificación por donde pasan los teléfonos justo antes de llegar al mercado.

Un móvil Honor para la gama media

Este nuevo teléfono llegaría con una ficha técnica bastante sencilla al mercado, como nos demuestra este paso por la certificación. En ella ha mostrado que se trata del modelo AKA-AL10 que cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas, con resolución HD+ de 1560×720 píxeles, esta nos avanzaría una pantalla con un agujero en pantalla para la cámara frontal. Otro aspecto que apunta a esa ubicación en la gama media asequible es el procesador, que sería un Helio P22, todo un clásico de la gama media. Aunque no se cierra la puerta a un Kirin 710 u 810.

Móvil Honor

Honor 10 Lite

La memoria RAM sería de 4GB o 6GB en las versiones disponibles. Mientras que el almacenamiento interno sería de 64GB o 128GB, por lo que en este aspecto estaría bien equipado. Este almacenamiento sería ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512GB. La cámara de fotos con la que cuenta es dual, en este caso con un sensor de 48 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, este último de profundidad. Delante la cámara selfie que estaría integrada en la pantalla sería de 8 megapíxeles.

honor logo

También se han desvelado otros aspectos de este teléfono en la TENAA, como por ejemplo su batería, que es de 3900 mAh, quedándose a las puertas de la capacidad estándar de la gama media más moderna, que nos suele ofrecer 4000mAh. Llegaría con Android 10 como sistema operativo, aunque imaginamos que sin los servicios y apps de Google. También se han desvelado las dimensiones, de 159.81 x 76.13mm y con un grosor de 8.13mm. Estará disponible en tres colores, negro, azul Blue Water Emerald y blanco. Con estas características podemos esperar un móvil económico en la gama media, aunque desde luego la posibilidad de que cuente con agujero en pantalla le daría un cierto nivel dentro de la gama más barata. Podemos pensar en un nuevo móvil Honor modelo que podrían convertirse en el Honor 9A. En cualquier caso no debe faltar mucho para poder conocerlo oficialmente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina