¿Cuántos Moto G planea lanzar Motorola este año? Así es el Moto G8 Power Lite

Motorola

Hagamos un poco de memoria. El año pasado Motorola lanzaba en nuestro país los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, cada uno orientado a un tipo específico de usuario. Ahora en 2020 la firma va a repetir estrategia, pero sumando nuevos modelos a la gama más famosa de su catálogo.

En los últimos meses se han presentado los Moto G8 Plus, los Moto G8 Play y, a falta del Moto G8, el Moto G8 Power, el último en llegar a la fiesta. Recordemos que este último es una variante de los dos primeros a los que se les suma con una considerable batería de 5,000 mAh así como un procesador Qualcomm Snapdragon 655 y una pantalla de 6.4 pulgadas. Ahora, a pesar de ser una versión de una versión, este móvil va a recibir una versión más (si, no es un trabalenguas).

Motorola Moto G8 Power

Motorola Moto G8 Power

Características del Moto G8 Power Lite

Últimamente, los rumores apuntan a una variante «Lite» del Moto G8 Power ya que hay renders filtrados que prueban su existencia los cuales os dejamos aquí abajo tras haber sido compartidos por Roland Quandt, uno de los leakster con más aciertos de la actualidad.

Moto G8 Power Lite

Moto G8 Power Lite

Las únicas diferencias visuales entre este dispositivo y el G8 Power son las cámaras. Como puedes ver en la parte trasera de este modelo hay 3 sensores de cámara alineados en la esquina superior izquierda seguidas por el Flash LED mientras que el G8 Power original tiene cuatro y el Flash LED se desplaza a la derecha de las lentes. También se observa que el supuesto G8 Power Lite puede tener un bisel inferior un poco más grande, pero eso es todo.

Es posible que dentro encontremos alguna limitación más en el hardware del dispositivo. Manteniendo una gran capacidad de batería podríamos encontrar menos memoria RAM o menos capacidad de almacenamiento pero por ahora todo son conjeturas.

Más allá de estas diferencias, unas confirmadas y otras no, el teléfono sigue presentando una pantalla con perforación para dar cabida a su cámara frontal y un pequeño sensor de huellas en la parte posterior que vuelve a ubicarse junto al logotipoo de la marca. Según rumores recopilados por diferentes medios,  digitales. Según los rumores anteriores, el Moto G8 Power Lite funcionaría con un chipset MediaTek Helio P35 y volvería a presumir de la misma pantalla y las mismas dimensiones que el modelo en que se basa.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena