El nuevo Huawei Enjoy 10e es oficial y estrena batería de 5000mAh

Huawei

La gama Enjoy de la firma china es la más asequible, y de ella algunos modelos terminan llegando a nuestro mercado bajo la enseña Y. En esta ocasión han anunciado el Huawei Enjoy 10e con unas interesantes características para la gama de entrada que vamos a conocer a continuación, destacando sobre todo su gran batería.

Ya hemos conocido el lanzamiento de varias versiones del Huawei Enjoy 10, esta de hecho es la cuarta variante desde que se hiciera oficial el modelo estándar allá por el mes de octubre pasado. Sin duda son los teléfonos más básicos del fabricante chino.

Características técnicas

Huawei Enyoy 10
Pantalla 6.3″ HD+ 720 x 1600 pixels
Tamaño y peso 159.07 x 74.08 x 9.04mm / 185 gramos
Procesador MediaTek Helio P35 a 2.3 GHz
RAM 4/6 GB
Almacenamiento 64/128 GB + Micro SD
Cámara Trasera: Dual de 13 MP (f/1.8) + 2 MP (sensor de profundidad) (f/2.4) + Flash LED
Frontal: 8 MP (f/2.0)
Conectividad Wi-Fi 802.11 ac Dual, 4G/LTE, Bluetooth 5.0, GPS A-GPS, GLONASS, Radio FM, microUSB
OS Android 10 con EMIU 10
Batería 5.000 mAh
Precio Desde 129 euros al cambio

El nuevo Huawei Enjoy 10e destaca por su batería

Estamos ante un teléfono que llega a un precio algo superior a los 100 euros y que a cambios nos ofrece una serie de características de lo más interesantes. Este nuevo móvil de Huawei estrena una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución HD y una relación de aspecto de 20:9 que la hace ultra panorámica. Esta tiene un notch en forma de gota de agua, y ocupa un 88.4% del frontal del teléfono. Su procesador es el Helio P35 de MediaTek a una velocidad de 2.3GHz, por lo que es un ocho núcleos para la gama media que tiene un rendimiento de lo más solvente y probado en una dilatada trayectoria en otros teléfonos.

Huawei Enjoy 10e

Este viene acompañado de hasta 6GB de memoria RAM, y muy importante, un almacenamiento interno de 128GB, que no es para nada común en esta gama de entrada de la firma china. Este almacenamiento es ampliable mediante tarjetas microSD. En la parte trasera tenemos una cámara de fotos dual orientada verticalmente, con dos sensores de 13 megapíxeles con apertura de f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4. Entre ambos se aloja el flash LED. La parte delantera ofrece una cámara de fotos de 8 megapíxeles. Ambas cámaras, trasera y delantera, pueden grabar vídeo en Full HD.

Huawei Enjoy 10e

Uno de los aspectos destacados de este teléfono es la batería, que se convierte en la más grande de esta gama de Huawei, y en una de las más grandes de toda la gama de la marca con nada menos que 5000mAh de capacidad. Esta es compatible con carga rápida de 10W. Llega con conector microUSB, algo que nos parece a estas altura algo anacrónico, al no integrar uno tipo C. Ofrece 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS, USB OTG, y un conector min jack  de 3.5mm. El software con el que llega de momento a China es Android 10 bajo la capa EMUI 10, aunque si sale de allí lo lógico es que no cuente con los servicios y apps de Google. Nos llama la atención el que no cuente con lector de huellas.

Huawei Enjoy 10e

Precio y disponibilidad

Este nuevo teléfono de los chinos llega en dos versiones distintas. Una de ellas cuenta con 4GB de RAM  y 64GB de almacenamiento interno, con un precio de 129 euros al cambio. Mientras que la versión de 6GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento interno tiene un precio de 155 euros al cambio. Llega en tres colores, negro Magic Night Black, blanco Pearl White y verde Emerald Green. De momento llega a China, donde estará en fase de preventa hasta el próximo 5 de marzo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina