Mejora tus selfies con estos flashes de anillo para tu móvil

Móviles

Nuestros móviles cuentan desde sus comienzos con potentes flashes que pueden ayudarnos en muchas situaciones de poca luz a hacer mejores fotos. Pero estos no son comunes en la parte delantera del teléfono. Por eso para hacer buenos selfies hay unos flashes especiales con forma de anillo para complementar a tu móvil.

Móviles con flash delantero para hacer selfies los hay, eso es evidente, y muchos además, pero la gran mayoría no cuenta con ellos, por eso te proponemos que te hagas con alguno de los flashes en forma de anillo que te traemos hoy.

Un flash que se acopla a tu móvil

Sin duda este es uno de los flashes para hacer selfies más interesantes, ya que nos ofrece la posibilidad de acoplarlo al teléfono con una especie de pinza que lo fija a él. Como veis es un flash circular, pero que a diferencia de los habituales, cuenta con un gran número de bombillas LED dispuesta de manera circular. Además se trata de una luz blanca potente que se puede ajustar en tres intensidades distintas.

flash anillo 1

Comprar flash de anillo con pinza

Al estilo de los trípodes Gorilla

Este otro flash es bastante completo porque nos ofrece toda una plataforma que nos permite no solo mejorar la calidad de nuestros selfies, sino también de los vídeos que grabemos en plan Youtuber. Este conjunto se compone de una especie de trípode donde podemos colocar con toda flexibilidad tanto el móvil como el flash. Este último viene en tres tonalidades diferentes, para dar un aspecto más frío o cálido a las grabaciones o fotos.

flash anillo

Comprar flash de anillo con trípode flexible

Soporte con dos flashes de aro

Este otro soporte nos recuerda en parte a un palo selfie, y lo que nos ofrece es la posibilidad de colocar el móvil entre dos de estos flashes. De esta manera se consigue una iluminación más potente y a la vez más equilibrada, ya que la luz se distribuye de una manera más natural.

flash anillo

Comprar flash con anillos laterales

Un flash de gran tamaño

Este otro que os proponemos nos ofrece el mismo principio, el de un flash en forma de anillo perfecto para nuestros selfies, pero que tiene como característica destacada su gran tamaño. Este es bastante más grande que el de los otros que hemos visto. Es un flash de seis pulgadas que viene con dos pequeños trípodes, para colocar el teléfono y el flash de anillo. Además tiene un control remoto para accionarlo.

flash selfies

Comprar flash de anillo de gran tamaño

Si no te gustan los de anillo

Por último os proponemos una alternativa a estos de anillo, que también puede ofrecer un buen rendimiento a la hora de hacer selfies. Este es más rectangular, y nos ofrece también una intensa iluminación a la vez que cálida. Es algo que consigue gracias a los nueve LED que integra. Este también se coloca en nuestro móvil mediante una pinza. Tiene una batería recargable que ofrece hasta tres horas de luz continua.

flash selfies

Comprar flash rectangular con batería
Escrito por Jorge Sanz