Características de la realme Band para humillar a la Mi Band 4

Móviles

La Xiaomi Mi Band 4 está a punto de recibir un nuevo rival, la realme Band está lista para su presentación el próximo día 5 de marzo en La India, aunque no tendremos que esperar para conocer muchas de sus funciones, dado que la propia compañía nos ha dejado verlas y conocer todo lo que nos puede ofrecer.

Hace poco veíamos el aspecto de la realme Band en la muñeca de uno de sus directivos, pero hasta la fecha no habíamos podido ver de forma clara cómo será su aspecto, colores y las funciones con las que esta pulsera quiere superar a la que lleva siendo generación tras generación la pulsera deportiva más vendida.

Características de la realme Band

Lo primero que nos ha llamado la atención de la realme Band es su método de carga, que recuerda al de otras muchas pulseras que podemos encontrarnos, donde lo único que necesitamos en quitar uno de los lados de la correa y conectarlo a una entrada USB, algo práctico y cómodo. La pantalla será AMOLED a color, igual que la de la Mi Band 4, pero no sabemos más datos sobre sus medidas o resolución.

realme band carga funciones

Los primeros colores en los que podremos encontrar la realme Band serán amarillo, verde y negro. La actividad física será un aspecto importante con varios modos de deporte entre los que están ciclismo, caminar, correr, senderismo, escalada, yoga o spinning, destacando el Modo Cricket, un deporte que tienen muchos seguidores en La India.

A esto tenemos que añadirle la resistencia IP68, algo que también encontramos en la Mi Band 4 y permite que podamos usarla sin problemas en actividades deportivas acuáticas. Ahora podemos leer también la comparativa entre la Xiaomi Mi Band 4 y la realme Band.

realme band caracteristicas agua

Opciones compatibles con nuestro móvil

Una vez hayamos vinculado la realme Band a nuestro móvil podremos al igual que en la Mi Band 4 conocer el tiempo de sueño o nuestro progreso deportivo en las actividades que hemos realizado, apoyándose en el  sensor de frecuencia cardiaca. También podremos recibir notificaciones de las apps que permitamos y leer mensajes que nos envíen.

frecuencia cardiaca realme band sueño

Entre sus funciones vinculadas a la aplicación móvil podríamos encontrarnos la opción de personalizar la esfera como en la Mi Band 4, además de dar un toque personal con colores y esferas por defecto que podremos intercambiar.

Fecha de venta de la realme Band

Como el propio CEO de realme ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, conoceremos los pocos datos que nos faltan de la realme Band el próximo 5 de marzo, a las 12:30, lo que en España serán las 8 de la mañana del mismo día. Inmediatamente después de la presentación comenzará a vender esta pulsera en La India, sin tener que esperar más.

Una vez presentada de forma oficial podremos conocer algunos detalles que se nos escapan como la capacidad de su batería o si finalmente existirá alguna versión con NFC, además del precio que es todo un misterio. Para la llegada a España aún no tenemos fecha, pero no debería tardar demasiado en llegar a Europa.

Escrito por Rubén De la Calle