¡La oferta del mes! Compra el Xiaomi Mi Mix 3 5G a mitad de precio

Xiaomi

Xiaomi está que lo tira. No contento con lanzar al mercado móviles de abrumadora relación calidad-precio, ahora rebaja sus smartphones hasta tal punto de que hoy mismo es posible comprar el Xiaomi Mi Mix 3 a mitad de precio. El smartphone acumula un 50% de descuento sobre su precio de venta y se convierte en el móvil 5G más barato que podemos comprar en España.

En esta ocasión es la propia compañía quien aplica esta gran oferta al teléfono de Xiaomi. La marca vende en su tienda online el Xiaomi Mi Mix 3 por 349 euros en vez de por los 799 euros que normalmente tiene el móvil en la página web. Esto, sobre el papel, supone una rebaja del 50% o, dicho de otra forma, puedes comprar dos modelos por lo que ayer te costaba uno solo.

Unidades limitadas

El modelo con descuento es el tope de gama, es decir, el equipado con 128 GB de almacenamiento. Curiosamente, lo podemos comprar por 250 euros menos de lo que cuesta el modelo con la mitad de almacenamiento, que en la página web de Xiaomi sigue estando a 599 euros.

Ahora mismo puedes comprar el Xiaomi Mi Mix 3 5G por 349 euros, en vez de por 799 euros en color negro ONIX. No deberá pagar gastos de envío pero sí que debes darte prisa si te interesa la oferta ya que la promoción finalizará en cuanto se agoten las unidades en stock del móvil, algo que parece sucederá más que pronto.

mi mix 3 5g

También en Amazon

Si, por caprichos del destino, no llegas a tiempo de comprar el Xiaomi Mi Mix 3 a su mejor precio histórico, tampoco debes preocuparte. Como bien sabes, Amazon es una de las tiendas donde mejores ofertas en móviles puedes encontrar y, si bien es cierto que no alcanza los 349 que ofrece Xiaomi en su página web, sí que puedes comprar el teléfono por apenas 5 euros más. En la tienda online encontramos el mismo modelo, en color azul, por un precio de 354 euros.

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 5G de 128 GB por 354 euros en Amazon

En este caso quién vende el móvil a este precio es la tienda Electrovoice, que acumula un total de 89% de votos positivos en los últimos 12 meses. A ello le tenemos que sumar unos gatos de envío gratuitos y la posibilidad de recibir el teléfono esta misma semana.

A destacar del teléfono su procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento así como su pantalla de 6,39 pulgadas Full HD+ y su batería de 3.800 mAh. Cuenta con un diseño de módulo deslizante para esconder sus sensores delanteros.

Escrito por Miguel Martínez