¿Problemas con la zona Wi-Fi de tu Huawei? Aquí está la solución

¿Problemas con la zona Wi-Fi de tu Huawei? Aquí está la solución

David Girao

Dentro de la gran cantidad de opciones que nos ofrece nuestro móvil Huawei, compartir la zona Wi-Fi es una de las más útiles y usadas por los usuarios. Ya sea para proporcionar conexión a un portátil de forma temporal o para “prestarle” Internet a otro móvil, es una función que está muy presente en el día a día. Y como toda función relacionada con redes que se precie, tampoco está exenta de problemas de seguridad.

Es muy habitual que después de haber configurado correctamente la Zona Wi-Fi en tu móvil Huawei con EMUI, el dispositivo externo no pueda conectarse o no reciba Internet correctamente. Hay unas cuantas variables que pueden provocar estos errores, pero vamos a repasar las más habituales y que resulten el problema en la gran mayoría de los casos. Esto es válido en caso de que el problema no esté relacionado con el robo de Wi-Fi en Android, ya que tendremos que proceder de manera diferente.

Configura la zona Wi-Fi

Para compartir la conexión de tu smartphone Huawei con cualquier otro de dispositivo, lo puedes hacer creando un punto de acceso Wi-Fi, mediante cable USB o por Bluetooth.

Si lo que quieres es usar el punto de acceso Wi-Fi para compartir datos móviles debes hacer lo siguiente:

  1. Abrir la app de Ajustes
  2. Conexión inalámbrica y redes
  3. Punto de acceso inalámbrico y portátil
  4. Punto de acceso Wi-Fi portátil
  5. Configurar punto de acceso Wi-Fi

Ahora solo debes establecer el nombre de red, el tipo de cifrado y la contraseña del punto de acceso Wi-Fi. Luego pulsa sobre Guardar y habilita el punto de acceso para usarlo.

Huawei zona Wifi

Para conectarte desde otro equipo a esta red que hemos creado, simplemente debes buscarla dentro de las redes Wi-Fi e introducir la contraseña que has creado en el punto anterior.

Arregla el fallo con estas herramientas

Nadie duda de que los dispositivos móviles tienen tantas funciones que, incluso, muchas de ellas son difíciles de imaginar. Como, por ejemplo, esta característica que nos permite fácilmente crear una red o zona Wi-Fi con contraseña secreta desde nuestros smartphones.

Aunque hoy estamos viendo los posibles errores y sus soluciones en el caso de los teléfonos de Huawei, lo cierto es que los móviles por defecto, tanto en Android como en iPhone traen este ajuste. Además de que ya viene de serie una contraseña predefinida, la cual puede no ser tan segura como nos gustaría. Por ese motivo te vamos a hablar hoy de los principales problemas, o al menos los más comunes que te podrás encontrar a la hora de intentar crear esta zona desde tu smartphone de la compañía asiática.

Descarta problemas de cobertura

Las interferencias pueden jugarnos una muy mala pasada cuando tratamos de arreglar esta conexión de datos compartida y nunca damos con la tecla, nunca mejor dicho. Si estás intentando compartir una Red y uno de los smartphones atraviesa problemas de cobertura, no va a funcionar bien.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es comprobar que puedes llamar y navegar con el plan de datos contratado, independientemente de que estés conectado a la Red del móvil de Huawei. Después lo más aconsejable, si todo funciona bien, es que te sigues al lado del smartphone «emisor» y te vayas alejando poco a poco para ver si en algún momento la señal se interrumpe.

Problemas con la tarjeta SIM

Una de las posibles culpables con respecto a los posibles problemas a la hora de estar compartiendo Wi-Fi con otra persona es el de que no tengamos la tarjeta SIM a punto para poder estar compartiendo los datos móviles como lo haríamos de manera natural, por lo que quizás tengamos que poner el foco ahí.

De esta manera, son muchos los posibles problemas que nos podemos encontrar por le camino respecto a nuestra tarjeta y por supuesto, todos deberemos saber cómo solucionarlo. Lo más habitual es que la misma se encuentre mal colocada o no esté correctamente como debería, por lo que tendremos que sacar dicha tarjeta. También puede ocurrir que lo mismo no se haya activado, esté rota o tenga algún tipo de problema mayor, por lo que en este sentido, lo mejor es que pasemos a contactar con la operadora.

Eso sí, tenemos que tener muy claro que en el caso de que la tarjeta SIM de nuestro teléfono sea realmente el problema que estamos acusando, con total seguridad, vamos a estar experimentando también problemas en las llamadas y en la conexión a internet, por lo que tendremos que tener muy claro donde se encuentra el problema.

Reinicia el teléfono

Puede parecer el ‘comodín’ de todo técnico/experto en reparación de equipos, pero la verdad es que funciona. Si hay algo que falla en tu smartphone, como en este caso sucede con el punto de acceso Wi-Fi, un reseteo a tiempo del teléfono puede arreglar muchos problemas.

Al hacerlo vas a acabar con cualquier error, ya sea de sistema o de cualquier otra app que esté impidiendo que el smartphone se use con normalidad, siendo los problemas de Red uno de los que más fácil se solucionan de esta manera.

Restablece los ajustes de Red

La zona Wifi de Huawei la encontramos dentro de los ajustes de conectividad del teléfono y, cuando algo dentro de este apartado falla, lo má sencillo es restablecer la configuración a sus valores por defecto y esperar a que esto soluciones el problema al que te enfrentas.

Restablecer la configuración de red en tu dispositivo es más sencillo de lo que parece. Simplemente debes tener en cuenta que al realizar esta acción se eliminarán todos los ajustes de red, incluidas las redes Wi-Fi guardadas y las conexiones Bluetooth., por l que tendrás que introducir las contraseñas y sincronizar dispositivos de nuevo cuando finalice el proceso. Eso sí, esto no eliminará ninguna aplicación, dato o contacto.

  1.  En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes
  2. Selecciona las opciones de Sistema y actualizaciones
  3. Baja hasta el menú de Restablecimiento
  4. Selecciona Restablecer los ajustes de Red
  5. Se te avisará de que se van a perder las configuraciones de las diferentes conexiones. acepta y listo

Comprueba el límite de datos

Aunque no es algo que venga activado por defecto, tendremos que verificar en primer lugar que el límite de datos no está activado y esto esté impidiendo compartir nuestra conexión con total normalidad. Más que nada, porque si teníamos marcado un límite y no nos habíamos dado cuenta, es posible que el culpable de que deje de funcionar en un momento exacto sea esta herramienta de software. Más que nada porque es posible que el dispositivo externo haya ya llegado al límite establecido y por lo tanto, la conexión se corte automáticamente, dándonos la falsa sensación de que la Zona Wi-Fi no funciona correctamente.

Zona Wifi Huawei

Para ello, debemos acceder a los Ajustes de la Zona Wi-Fi y asegurarnos que esta opción está marcada como ‘Sin Límite’. A partir de ahí, conseguiremos que cualquier dispositivo no se deje de contar con esta conexión una vez haya alcanzado un máximo de datos consumidos y podremos navegar con normalidad.

Límite de usuarios

Del mismo modo que tenemos un límite al consumo de datos, hay que vigilar cuantas personas van a aprovecharse de nuestros datos. Si queremos llegar a poder compartir Internet con un móvil y un portátil al mismo tiempo, pero el límite de usuarios conectados está establecido en un solo dispositivo, uno de los dos no se llegará conectara la Zona Wi-Fi portátil que acabamos de crear con nuestro smartphone de Huawei.

Zona Wifi Huawei

Es por esto que no solo deberemos verificar tanto el caso anterior como el número máximo de conexiones, sino que también tendremos que comprobar que el temporizador automático de desconexión de la Zona Wi-Fi no esté activado en un periodo demasiado corto, ya que podría dar la sensación de falsas interrupciones en la conexión.

Comprueba que los datos no estén desactivados

Aunque no os lo creáis, es de cajón, ya que es uno de los errores más comunes que surge entre los diferentes usuarios. Más que nada, porque es posible que sin querer o sin recordarlo, hayamos desactivado nuestros datos móviles. La Zona Wi-Fi no nos avisa de este aspecto, es decir, que permite activar el interruptor pero no nos alerta que los datos están desactivados.

huawei datos móviles desactivados

De esta forma pensaremos que la opción se ha activado, pero será imposible que se produzca el flujo de datos necesario para que podamos llegar a compartir Internet con un amigo. Por esto mismo, será muy importante verificar en todo momento que los datos móviles estén activados, podremos hacerlo desde el menú rápido de la barra de tareas.

De igual forma debes comprobar de primera mano que el modo avión no esté activado y, por consiguiente, que los datos móviles del smartphone estén «capados» y se impida navegar desde cualquier dispositivo.

Revisa la contraseña

La Zona Wi-Fi de Huawei permite establecer una contraseña para que los dispositivos se conecten de manera segura y se impida la conexión de terceros no autorizados. En este caso, tendremos que verificar si el dispositivo que se quiere conectar ha introducido correctamente la clave, ya que en caso contrario no será posible realizar la conexión.

Zona Wifi Huawei

Si estamos seguros de que la contraseña es la correcta y sigue sin funcionar, tendremos que pasar a probar a configurar una nueva clave y probar de nuevo. Si el problema persiste, será el momento de pasar a una de las siguientes soluciones que os hemos traído.

Configura el tipo de APN

Otra de las soluciones que deberemos valorar en todo momento si no nos funciona será la de pasar a revisar las opciones de APN. Estas las podremos encontrar dentro de:

  1. App de Ajustes
  2. Opciones de Redes Móviles
  3. Entrar en Nombre de Punto de Acceso
  4. Seleccionar Tipo de APN

Una vez que estemos dentro de este apartado de nuestro Huawei, tendremos que verificar que esté escrito lo siguiente ‘default,supl‘.

Huawei opciones APN

Si no es así, tendremos que pasar a rellenar el campo y, a continuación, reiniciar el dispositivo móvil. Al volver a encender este tipo de conectividad debería funcionar correctamente sin ningún tipo de error que nos lo impida.

Vuelve a valores de fábrica

Si todo lo anterior no llega a funcionarte, solo nos quedará reiniciar nuestro terminal a sus valores de fábrica. Y es que será la única manera que tendremos a nuestro alcance para que pueda eliminarse cualquier conflicto que pueda estar dándose con este tipo de conexión. Según hemos revisado en algunos foros, el restablecimiento a valores de fábrica es lo que ha funcionado a algunos usuarios que ya habían probado todo tipo de soluciones. Esto puede hacerse de la siguiente forma:

  1. Entra a la app de Ajustes
  2. Baja hasta localizar el menú de Sistema
  3. Selecciona las opciones de Restablecimiento
  4. Elige la opción de Restablecer teléfono

Huawei resetear de fábrica

Hay que tener en cuenta que este proceso borra todos nuestros datos y configuraciones, por lo que debemos realizar antes una copia de seguridad de todos y cada uno de los datos que tengamos almacenados en el terminal de Huawei, si queremos seguir guardándolos sin que desaparezcan.

Una vez finalizado el proceso tienes que intentar compartir tu conexión de nuevo, generando una nueva red y contraseña para ver si tus amigos pueden conectarse a ella como antes de que apareciera el fallo.

Cuidado con dejar la Zona Wi-Fi abierta

No siempre los problemas que podemos experimentar respecto a la zona Wi-Fi de nuestro dispositivo van a estar relacionados con problemas del propio dispositivo o incluso con errores de hardware de nuestro teléfono, sino que estos pueden ir un paso más allá y estar relacionados con otros aspectos, como por ejemplo otras personas. Esto además, tiene un gran peligro, debido a que no todas las personas deberían poder acceder libremente a nuestra zona Wi-Fi, por lo que bajo ningún concepto deberemos dejar la misma abierta de ninguna de las maneras para que cualquiera pueda hacer uso de nuestra conexión.

Y es que en el caso de que la persona que está intentando acceder a nuestro dispositivo móvil tenga un mínimo de conocimiento en lo que a hackeos y robo de datos se refiere, puede acceder por completo a muchos de los datos que estamos ofreciéndole a la hora de darle un libre acceso a nuestro teléfono móvil y a su conexión de datos. Una cuestión que por lo tanto, podría poner por completo en peligro la integridad de nuestro dispositivo móvil y de nuestros diferentes datos, por lo que este problema también puede estar presente y no debemos dejarlo de lado.

Cuidado con los bonos de datos

Una de las posibilidades que puede existir a la hora de poner en marcha tus datos y compartirlos con tu amigo o familiar, es la de que tus datos estén agotados como ya has podido ver hasta ahora, por lo que en este caso, puede ocurrir también el hecho de que se estén consumiendo bonos de datos de manera sencilla. Este es un problema que puede hacer por supuesto, que te lleves un buen susto en la tarifa de tu teléfono móvil a fin de mes al enterarte de que has consumido varios de los bonos que has usado para compartir tu tarifa de internet.

De esta manera, si no quieres estar continuamente consumiendo parte de tu tarifa y no saber cuándo se te han acabado los datos móviles, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu operadora para ver el consumo que se está realizando sobre estos bonos de datos y en este caos controlarlo. Deberás provocar que tu operadora te asegure que los bonos de datos se han quedado totalmente desactivados por lo que de esta manera, al momento en el que se te acaban los bonos, nunca más tendremos más problemas de consumo.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.