El Motorola One Action y su gran cámara de acción a precio mínimo en Amazon

Generales

En el mercado hay móviles de todo tipo de precio, características y diseño, pero también hay smartphones orientados a un tipo d público muy concreto. Igual que un Redmi 8A, por ejemplo, está orientado a quien quiere gastar poco, hay móviles como el Motorola One Action cuyo objetivo es un público joven apasionado de grabar todo lo que sucede a su alrededor para subirlo a redes sociales.

La cámara de «acción» del Motorola One Action es la principal virtud de este teléfono. Hablamos de una cámara de 16MP con una apertura de f/2.2 y un campo de visión de 117 grados con la que se pueden grabar videos que habitualmente haríamos de forma horizontal mientras sostiene el teléfono en modo vertical. Si esto suena algo extraño pero piensa en el concepto «stories» que protagoniza hoy en día las redes sociales. Gracias a esta exclusividad del smartphone de Motorola es posible grabar videos de gran angular sin necesidad de voltear el teléfono o usar las dos manos.

Pero además de esta peculiaridad, el teléfono monta una CPU Exynos 9609 de Samsung respaldada por una RAM de 4GB y el software optimizado de Android One, el cual llega con la promesa de dos años de actualizaciones garantizadas del sistema operativo y parches de seguridad. Además el diseño del teléfono es bastante atractivo, con un agujero en pantalla para dar cabida a la cámara frontal, vidrio curvado y un robusto marco de metal.

Motorola One Action

La mejor oferta del Motorola One Action

Aunque el smartphone se ponía a la venta por 279 euros, pronto el precio final del smartphone se estableció en 249 euros. Hoy tanto la web de Motorola como Amazon nos permiten comprar el Motorola One Action  a su precio más bajo, concretamente a 179 euros. La oferta del smartphone hace referencia al modelo de color blanco.

Comprar Motorola One Action al mejor precio en Amazon

En esta tabla te dejamos todas las características completas del smartphone para que sepas lo que vas a encontrarte antes de su compra.

Motorola One Action
Pantalla 6.3 pulgadas FullHD+ 21:9/435 ppp
Tamaño y peso 160,2 x 71,2 mm x 9.1 mm/ 176 gramos
Procesador Samsung Exynos 9609 y GPU Mali-G72 MP3
RAM 4 GB
Almacenamiento 128 GB + microSD hasta 512 GB
Cámara Trasera triple: 12 MP f/1.8 + 5 MP + Action camera; Ultra-wide FOV 17oº Quad Pixel technology , 2.0μm ; f/2.2
Frontal: 12 MP f/2.0
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, GALILEO, USB Type-C,
OS Android One
Batería 3.500 mAh con carga rápida de 10W
Precio 179 euros
Escrito por Miguel Martínez