Arregla los problemas para compartir Internet con tu Xiaomi

Arregla los problemas para compartir Internet con tu Xiaomi

Rubén De la Calle

Desde hace años en los móviles tenemos la posibilidad de compartir con amigos, familiares y gente cercana a nosotros la conexión de datos que usamos en nuestros teléfonos. De esta manera, hemos podido permitir que ellos puedan conectarse a nosotros como si se tratase de un router más. En el caso de los móviles Xiaomi, esta herramienta se llama zona Wi-Fi, o Punto de acceso portátil, dependiendo de la versión de sistema operativo que tengas instalado en tu teléfono. Se llame como se llame, te vamos a enseñar a configurar además de cómo podrás solucionar sus problemas más frecuentes.

A pesar de tratarse de un smartphone, sus opciones son muchas y tenemos la posibilidad de configurar varios aspectos que harán que nuestra conexión pueda funcionar mejor o peor. Básicamente, porque tendremos la oportunidad de elegir la banda de funcionamiento.

Aunque, dependiendo también de las circunstancias en las que nos encontremos, puede que necesites una mano para acabar con los diferentes errores que se nos pueden llegar a presentar al utilizar esta herramienta de MIUI. Por esto mismo, te traemos la mejor forma de acabar con los problemas a la hora de configurar la zona Wi-Fi en los móviles de Xiaomi.

Configura la zona Wi-Fi en tu Xiaomi de forma correcta

Para comenzar a compartir nuestra conexión de datos con otros usuarios, lo que tendremos que hacer en nuestros móviles Xiaomi, Redmi o POCO es saber cuál es la configuración que debemos llevar a cabo en el teléfono con MIUI. Por lo tanto, estos serán los pasos que deberemos seguir desde la app nativa de ajustes del terminal chino:

  1. Configuración
  2.  Zona Wi-Fi portátil
  3. Aquí tendremos acceso a los pasos que tenemos que configurar antes de activar la conexión compartida.

Activar y configurar zona WiFi Xiaomi

Pero, como hemos dicho, en MIUI 12 y superiores la cosa cambia. Básicamente, a partir de esta versión de la capa de personalización los pasos a seguir varían. La función seguirá cumpliendo con el objetivo de compartir la conexión inalámbrica desde el terminal chino, pero este será el proceso que deberemos realizar desde el móvil:

  1. Entramos en Ajustes.
  2. Tocamos sobre la pestaña de Conexión y compartir.
  3. Pulsamos en la opción de Punto de acceso portátil.

punto acceso xiaomi

Aunque se llamen de distinta forma, son esencialmente lo mismo, con algún ajuste que cambia, así que no te preocupes. Y nada más acceder al apartado de zona Wi-Fi tenemos la necesidad de darle un nombre a esta red que vamos a crear y una contraseña etc. También es muy útil la opción de establecer un límite de datos, algo muy recomendable si no queremos que nuestros amigos acaben con toda nuestra tarifa.

  1. En la parte superior podemos ver el apartado de configuración donde si pulsamos tendremos en primer lugar la opción de cambiar el nombre con el que se verá nuestra red Wi-Fi y a continuación el método de seguridad donde debemos mantener el denominado WPA2 por ser uno de los más seguros y fiables para que nadie más pueda conectarse.
  2. Más abajo podemos establecer una contraseña, la cual debería incluir letras en minúsculas y mayúsculas, junto a números y caracteres especiales para que sea más complicado de descifrar.
  3. Por último, tenemos la opción de establecer la banda de frecuencia que podrá ser 2,4 GHz o bien 5 GHz, de forma general será mejor activar la banda 2,4 GHz dado que la de 5 GHz tiene un alcance menor y con nuestro móvil ya puede ser algo reducida.

Principales problemas a la hora de compartir datos en MIUI

A la hora de crear nuestra zona inalámbrica portátil con un móvil Xiaomi podemos encontrarnos con varios problemas que puedan hacer que no funcione como debería. Ya sea porque funciona demasiado lento o, incluso, no nos deja que se conecte nadie a través de esta conexión. Entre ellos, nos encontramos algunos errores de configuración, donde lo único que debemos hacer es repetir los pasos anteriores fijándonos en que no hemos cambiado nada o hemos ajustado algo que no se debería haber tocado.

De esta manera, no solo comprobaremos si tenemos una función habilitada que nos esté impidiendo que funcione todo correctamente, sino que también podrás conocer la configuración idónea para que puedas usar la zona Wi-Fi de Xiaomi sin problemas. En el caso de que esté todo bien podemos probar las siguientes soluciones.

¿Sin activar la zona tenemos conexión?

Es probable que nuestro móvil tenga problemas con la conexión de datos, unos problemas que son muy comunes entre los móviles como ya pudimos ver con los errores de datos móviles de smartphones antiguos de la firma y los cuales se pueden solucionar de forma similar en cualquier otro móvil teléfono chino con MIUI.

Para comprobarlo, tendremos que apagar la zona Wi-Fi y navegar a través de nuestra tarifa de datos por cualquier página web, revisando si a nosotros si nos funcionan sin problemas y, por lo tanto, es un error del móvil de nuestro amigo. Además, para poder llegar a compartir tu conexión a través de los datos móviles deberás asegurarte de que tienes esta red habilitada en tu móvil Xiaomi. De no ser así, será imposible que pueda llegar a funcionar pues no funciona con el wiFi, sino con tu plan de dato.

Distancia entre nuestro móvil y el receptor

La distancia entre nuestro móvil y el que está conectado también será muy importante dado que no podremos alejarnos demasiado o de lo contrario la conexión puede ser lenta o desconectarse. Esto puede ocurrir sobre todo si durante la configuración no hemos escogido la banda de frecuencia de 2,4 GHz como os hemos explicado.

Con las bandas más modernas, de 5 GHz o de 6GHz, el problema es menor, de hecho, podrías conectarte al móvil que está actuando como router incluso a unos metros de distancia, con una pared entremedias. Eso sí, recuerda que, si en esa pared hay azulejos, la transmisibilidad se verá mermada.

movil xiaomi

Demasiados móviles conectados

Aunque no hayamos escogido un límite de móviles o dispositivos que se pueden conectar, nuestro móvil y la propia zona Wi-Fi no será capaz de soportar varios, sobre todo si todos ellos están haciendo uso de YouTube o descargando archivos pesados donde nuestro móvil no será capaz de mantener sincronizadas nuestras aplicaciones y además las del resto con todo lo que estamos exigiendo.

Lo más recomendable en estos casos es limitar el número de usuarios que hay conectados y permitir solo a 2 móviles que se unan, sobre todo si la conectividad es de 2.4 GHz. De esta manera, nos aseguraremos de que no estén demasiados dispositivos móviles conectados a la conexión que estamos utilizando en nuestro terminal chino.

Hay un límite de datos

Como es normal, no todas las zonas Wi-Fi funcionan igual, y en el caso de la de los móviles chinos nos encontramos una función realmente útil en MIUI. Aunque, en este caso, será nuestro problema, ya que se encarga de limitar el gasto de datos a través de esta conexión. Aunque, generalmente, nos notificará de ello cuando se produzca.

Para desactivar esta herramienta debemos dirigirnos a los ajustes de la zona inalámbrica, que tienen sus propios ajustes y en los que podemos encontrar esta manera de limitar su uso. Una vez dentro, deberemos desactivar el interruptor de este software para que deje de funcionar.

No se establece la conexión

A veces los problemas que nos suelen surgir en nuestros dispositivos móviles pueden radicar en las razones más simples que podamos encontrar, por lo que también te vamos a explicar las cuestiones más básicas. Y es que el Punto de Acceso Portátil funciona en base a la conectividad que tiene nuestro móvil en ese momento, es decir, a su cobertura y a partir de ahí, el teléfono distribuye los datos a los otros terminales conectados. Por tanto, será condición indispensable de nuestro punto de acceso el que tenga buena cobertura siempre y cuando estemos conectados, porque de lo contrario el móvil o dispositivo que desea conectarse a ese punto de acceso no podrá realizarlo o la conexión será muy débil.

Cabe destacar en este punto que la gran mayoría de los teléfonos Xiaomi a pesar de su magnífica calidad/precio han acusado mucho tiempo problemas de cobertura, lo cual puede dejarnos totalmente incomunicados y por tanto, con un punto de acceso personal inutilizable. Por tanto, deberás comprobar si tu cobertura es la adecuada en todo momento para saber o no, cuál es el problema que no está dejando que otros dispositivos se conecten a tu punto de acceso.

¿Por qué nadie puede conectarse a mi conexión?

En caso de que no sea posible la conexión con nuestra red, lo primero que debemos probar es a cambiar el nombre y la contraseña que hemos establecido y a continuación reiniciar el móvil para de nuevo comprobar más tarde si el fallo persiste. En caso de que este problema siga tendremos que dirigirnos al apartado:

  • Ve a la app de Ajustes.
  • Toca sobre Conexión y compartir.
  • Pulsa en la opción de Reiniciar Wi-Fi, redes móviles y Bluetooth.
  • Presiona en Recuperar ajustes.

Esto es algo que puede darse de diferente modo si la zona Wi-Fi del móvil se desconecta, por un motivo similar o diferente. Una vez hemos completado estos pasos tendremos que volver a configurar la zona Wi-Fi portátil de Xiaomi y ahora todos los móviles se deberían poder conectarse a nuestra red de datos y compartir nuestro plan contratado.

restablecer ajustes de red xiaomi

¿Se te han acabado los datos?

Uno de los problemas que podemos estar atravesando a la hora de compartir nuestros datos es la posibilidad de que nuestra tarifa de datos se haya acabado y por eso no estemos pudiendo compartir estos datos. Para comprobar si esto es así o no tendremos que acceder a nuestra área de cliente de nuestra compañía y comprobar cuantos datos nos quedan en nuestra tarifa. También tendremos la opción de mediante un comando numérico en el teléfono comprobar cuantos datos nos quedan, pero este comando irá a depender de nuestra operadora.

También si se nos acaba nuestra tarifa de datos y seguimos dando conexión a esa persona mediante nuestra red de datos, puede darse el caso en el que estemos consumiendo diferentes bonos de datos y tengamos que pagar algo más en nuestra factura; por lo que si no queremos encontrarnos sorpresas en nuestra factura gracias a estos bonos de datos, lo mejor es que nos pongamos en contacto con nuestra operadora para que se eliminen las activaciones automáticas de estos bonos de datos. Una vez se haya eliminado estos bonos, cuando se nos acaben nuestros datos, no tendremos conexión nosotros ni se dará conexión a nadie por medio de la red de datos.

Cuidado con los modos de tu teléfono móvil

Uno de los grandes problemas que nos vamos a encontrar en nuestro teléfono móvil es la de que se encuentren ciertos modos conectados, que nos darán problemas hasta el punto incluso de que se bloquee la zona WiFi o ciertas conectividades de nuestro móvil, por lo que deberemos mirar qué es lo que ocurre. De esta manera, una de las opciones que pueden conectarse es la de llevar a cabo la activación del modo avión, el más probable de todo, por lo que en este caso, lo que va a ocurrir es que se elimine por completo la conexión WiFi así como los datos móviles por lo que de esta manera, no va a funcionar en absoluto.

seguridad xiaomi

De esta manera, tienes que vigilar en todo momento que este móvil de Xiaomi que tienes contigo no tenga activado este modo Avión fijándote en el logo de arriba donde no debe aparecer el icono famoso del avión. De esta manera, también debes saber que se puede tratar de un dispositivo que puede contar con ciertos aspectos que no ayuden a la conexión de otros dispositivos. Esta es una comprobación que también deberás tener en los móviles que se van a conectar a tu zona WiFi, por lo que de esta manera, también podrán ser los culpables de que no vaya correctamente.

Fallos de software

Lo más probable es que tu Xiaomi tenga algún fallo en el sistema operativo o en alguna aplicación que interfiera con el funcionamiento del tethering. Para descartar esta opción, puedes probar a reiniciar tu móvil o a restaurarlo a los valores de fábrica (recuerda hacer una copia de seguridad antes).

También puedes actualizar tu móvil a la última versión disponible o instalar una ROM alternativa como LineageOS o Pixel Experience y ver si al hacerlo tu smartphone funciona sin problemas a la hora de actuar como módem.

Hay un error de fábrica

Es uno de los casos más extraños con los que nos podemos encontrar a la hora de activar esta clase de herramientas, pero obviamente puede darse el caso en el que sólo nos quede la oportunidad de llevar a cabo la activación de la zona WiFi de tu móvil a través de la reparación, del servicio técnico de tu fabricante.

En este caso, lo que tendrás que hacer será acudir al fabricante de tu móvil y tras ello, preguntar sobre los posibles problemas que se están dando en tu móvil. Puede haber incluso un error de fábrica que esté impidiendo la correcta activación de este modo, por lo que posiblemente la reparación sea una de las únicas opciones que tienes ante ti. Por supuesto, siempre y cuando esté en garantía nuestro móvil, no tendremos muchos problemas en llevar a cabo la reparación, ya que no tendremos que poner ni un solo céntimo.

Los dispositivos que intentan conectarse tienen un problema

Por último, también puede ocurrir que el problema no esté en tu Xiaomi, sino en los dispositivos que intentan conectarse a tu red. Puede que tengan una configuración incompatible, un software obsoleto o un hardware defectuoso. Para comprobarlo, puedes intentar conectar otros dispositivos diferentes a tu red o probar a conectar los mismos dispositivos a otras redes Wi-Fi.

Si el problema sigue sucediendo con otro dispositivos, está claro que el problema está en tu Xiaomi, pero si con otros móviles, tablets o terminales de otro tipo, te conectas sin problema, el fallo está en l smartphone que intentaba aprovechar tu conectividad de datos.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.