Aumenta la autonomía de tu OnePlus con estas fundas con batería

Móviles

Si hay algo que nos gustaría que fuera infinito en nuestro es la duración de la batería, la práctica totalidad de los móviles del mercado necesitan ser cargados todos los días, incluso los móviles de esta firma china. Hoy repasamos algunas fundas con batería extra para tu móvil OnePlus, que ofrecen un plus de autonomía.

Estas fundas además de ofrecernos protección frente a los golpes o ciertos elementos, también nos ofrece la posibilidad de acceder a más autonomía, por la batería extra que integran, que además podemos disfrutar prácticamente sin darnos cuenta. Unas fundas que no están disponibles para todos los modelos de OnePlus, pero sí para los más recientes.

Funda para el OnePlus 6 o 6T de 6500mAh

Esta funda cuenta con prácticamente el doble de batería que la capacidad original del propio teléfono, lo que nos da una idea de lo que podría ofrecernos en términos de autonomía una vez que la hemos colocado. Cuenta con cuatro LED que nos indican cuánta carga tiene la batería todavía. Además de esta autonomía nos ofrece una protección completa, con 360 grados de protección frente a los golpes y arañazos.

Batería extra

Comprar funda con batería para el OnePlus 6 o 6T de 6500mAh

Funda para el OnePlus 6T de 4700mAh

Tenemos también la posibilidad de hacernos con esta funda, que ofrece menos capacidad, pero también un aspecto más discreto y atractivo. Como veis, la batería aumenta el grosor en la parte inferior de la funda, y también cuenta con cuatro indicadores LED que nos dan una idea de la capacidad restante de la batería. El diseño en general es más atractivo que el de las otras alternativas.

OnePlus 6T

Comprar funda para el OnePlus 6T de 4700mAh

Funda para el OnePlus 7T de 7000mAh

Esta funda con batería prácticamente dobla la capacidad del teléfono, por lo que si acumulamos la autonomía de cada una de estas baterías triplicamos prácticamente la autonomía del teléfono. También cuenta con LED indicadores y con un diseño más atractivo, con una parte más delgada alrededor de la cámara de fotos.

bateria extra

Funda para el OnePlus 7T de 7000mAh

Funda para el OnePlus 7T Pro de 6500mAh

En el caso del modelo más avanzado de OnePlus también podemos contar con una funda con batería integrada de gran tamaño. En este caso tiene una capacidad de 6500mAh, lo que son más de 2000mAh que la capacidad original de la batería de teléfono. Su diseño no es lo más destacado, pero nos ofrece una excelente capacidad extra de batería, permitiendo que permanezca encendido más de un día sin problemas.

OnePlus 7T Pro

Comprar funda para el OnePlus 7T pde 6500mAh

Funda para el OnePlus 7T Pro de 6800mAh

Esta funda para el modelo Pro tiene una capacidad similar a la de la otra funda disponible, y un diseño también similar, ofreciéndonos igualmente una buena dosis de autonomía extra con conectarla. También cuenta con una pestaña que actúa como peana, para colocar el teléfono sobre este soporte encima de la mesa sin tener que sostenerlo.

bateria extra

Comprar Funda para el OnePlus 7T Pro de 6800mAh
Escrito por Jorge Sanz