¿Sin regalo de San Valentín aún? Todos los smartwatch de Huawei rebajados en Amazon

Móviles

Si se te ha olvidado que hoy se celebra San Valentín y estás a punto de sufrir las consecuencias, tenemos la solución perfecta para tí. Amazon rebaja los mejores smartwatch de Huawei y puedes sorprender a tu pareja con un wearable de lo más completo a un precio bastante reducido.

Si no has comprado ningúno de los móviles que te recomendábamos para San Valetín, lo malo es que ninguno de los relojes llegará a tiempo para que lo regales hoy mismo, pero siempre puedes recurrir al clásico tema de preparar una cena de ensueño a tu pareja y dejarle/la con la miel en los labios diciendo que su regalo lo recibirá mañana. No puedes hacer otra cosa, es lo que tiene haberse olvidado que hoy es 14 de febrero.

Huawei Watch GT

Huawei Watch GT

Watch GT Fashion por 99 euros

Hasta 40 euros de descuento encontramos en este ligero reloj con 2 semanas de batería capaz de motinorizar tu actividad deportiva y el sueño gracias a las herramientas propias de Huawei. Con una pantalla AMOLED a todo color soporta 3 Sistemas de posicionamiento vía satélite para disfrutar de un posicionamiento más rápido, y preciso.

Comprar Huawei Watch GT Fashion en Amazon

Watch GT Sport por 99 euros

Con una estética mas deportiva y unas dimensiones algo más grandes, el reloj de Huawei permite realizar un seguimiento de más de 15 actividades físicas sin dejar de prometer una autonomía de 2 semanas. Su precio también está rebajado cerca de 50 euros.

Comprar Huawei Watch GT Sport en Amazon

Watch GT Elegant por 130 euros

Como su propio nombre indica, este smartwatch de Huawei rebajado en San Valentín es más elegante que los anteriores gracias al uso de una pantalla AMOLED de doble corona y un diseño ultraligero. Cuenta con sistema de ahorro de energía propio y múltiples modos de medición deportiva para actividades de interior y exterior.

Comprar Huawei Watch GT Elegant en Amazon

Huawei Watch GT2

Huawei Watch GT2

Huawei Watch GT2 Classic por 199 euros

Otro de los smartwatch para regalar el 14 de febrero (o mejor dicho, ya el 15) que Amazon rebaja durante el día de hoy. Hereda gran parte de las características de la generación anterior pero sumando una tecología TruSeen3.5 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real y herramientas para el cuidado de tu salud durante todo el día con HUAWEI TruRelax.

Comprar Huawei Watch GT2 Classic en Amazon

Huawei Watch GT2 Sport por 179,99 euros

Con casi 60 euros de descuento tenemos uno de los relojes más nuevos de Huawei. Este Gt 2 Sport ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía. De hecho la autonomía del mismo, a pesar de contar con una pantalla AMOLED mejorada de 1,2 pulgadas , se extiende por encima de la semana de duración. Cuenta con con pantalla curva 3D y cuerpo ultrafino de 9.4mm.

Comprar Huawei Watch GT2 Sport en Amazon

Watch GT2 Elegant por 229 euros

El más caro pero, a la vez, el más interesante de todos los relojes de Huawei que pueblan estas líneas. Con pantalla curva 3D y cuerpo ultrafino de 9.4mm incorpora un display AMOLED de 1,2 pulgadas así como 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados en el reloj con posicionamiento GPS. EL terminal llega con una correa metálica de tono dorado.

Comprar Huawei Watch GT2 Elegant en Amazon
Escrito por Miguel Martínez