Alucina con la gran mejoría de las fotos hechas con los Samsung Galaxy S20

Samsung

A falta de conocer su precio, podemos decir que ya lo conocemos casi todo sobre los Samsung Galaxy S20. Su procesador, su configuración de RAM y sistema de cámaras ya se ha filtrado en bastantes ocasiones pero, curiosamente, hasta ahora no nos hablamos topado con un ejemplo de las fotos que es capaz de hacer su cámara.

Casi llegamos a la presentación del móvil sin una presentación de estas características pero hace unas horas Max Weinbach, redactor de XDA Developers, acaba de colgar en su twitter personal un ejemplo de fotografía realizada con el smartphone de Samsung. Concretamente se ha realizado con el modelo Plus que parece confirmarse que trabajara con un zoom digital de 30X. Y precisamente estos es lo que muestra la imagen. Ya sabemos las diferencias entre los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

En la misma podemos apreciar una captura realizada en interior con una gran representación de los colores sin zonas subexpuestas o quemadas. Con una saturación no forzada, vemos como el zoom 30X del teléfono nos permite hacer una fotografía a un objeto alejado unos metros en la distancia y da unos resultados más que aceptables. Evidentemente, no es da la misma calidad que podemos encontrar con un zoom óptico, pero permite leer lo que pone en la caja y observar sus colores con detalle.

zoom s20 plus

De igual forma el redactor comparte fotografías del modo noche realizadas con los Samsung Galaxy S10 (arriba) y Samsung Galaxy S20 (abajo). En las mismas se demuestra como el balance de blancos ha evolucionado enormemente eliminado los siempre presentes tonos cálidos de estas tomas.

¿Qué sabemos de las cámaras de los Samsung Galaxy S20?

Tal y como dejan ver las filtraciones, parece que el Samsung Galaxy S20 y los S20 Plus y S20 Ultra se distinguirán en el número de sensores. Los dos últimos montarían 4 lentes en un módulo rectangular alojado en la esquina superior izquierda mientras que el modelo estándar se quedaría en una configuración de 3 lentes. Se especula con que, al menos, un one los podría lucir un sensor de 108 MP y un zoom híbrido (óptico + digital) de 10X, llegando hasta 100 X. El hecho de que la foto filtrada hecha con la cámara del Samsung Galaxy S20+ alcance un zoom 30X podría indicarnos que será el modelo Ultra el que alcance los mayores niveles de zoom jamás vistos en un teléfono móvil de la firma coreana.

A estas diferentes configuraciones tendríamos que sumarles algo adelantado por el Exynos 990, procesador que encontraremos en los modelos internacionales de los teléfonos que se presentan mañana. LA CPU admite compatibilidad con la captura de vídeos en 8K por los que no sería nada raro que los nuevos móviles de Samsung presumieran de esta espectacular característica y esperamos que o mismo ocurra con otros aspectos, sin tener que vernos envueltos en problemas con el micrófono de Samsung.

Todos tenemos una cita mañana a las 20:00 para asistir al lanzamiento del Galaxy S20 en sus diferentes versiones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Max Winebach