Ahora puedes comprar el Honor View 20 con casi 200€ de descuento

Huawei

La firma china Honor se ha posicionado en los últimos años como uno de los líderes en el mercado de la gama media y los buques insignia mejor equipados con precio más ajustado. En esta ocasión nos hemos fijado en uno de sus últimos buques insignia, con una oferta del Honor View 20 que ahora podemos comprar con prácticamente 200€ de descuento.

Aunque este año hemos conocido un sucesor para este modelo, el View 20 sigue estando de plena vigencia,  cuenta con unas características con las que vamos a poder disfrutar de un dispositivo muy solvente, con gran potencia y ahora a un precio irresistible.

Una ocasión única para hacerte con este tope de gama

Este móvil de la firma china se lanzó a finales de 2018, por lo que tiene algo más de un año y es un terminal en plenas facultades, por su potente procesador y por la cámara que equipa. Ahora tenemos la posibilidad de hacernos con el Honor View20 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno por menos de 400 euros, cuando su precio inicial era de 549 euros. Este ahora está disponible en Amazon por 377 euros, lo que supone un descuento de 172 euros, lo que convierte en este tope de gama en un teléfono muy atractivo y en una gran oportunidad. Se trata de la versión de color azul con la nanotextura Aurora que le da un aspecto premium muy conseguido.

Honor View 20

Comprar el Honor View20 de oferta

Un teléfono que a pesar del tiempo transcurrido destaca en todos los aspectos. Empezando por su gran pantalla, sin bordes o notch y con una cámara de fotos frontal perforada en su esquina. Esta tiene un gran tamaño de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. El procesador del Honor View 20 es uno de los más potentes fabricados por Huawei, el Kirin 980, el mismo que montan los Huawei P30, por lo que en este aspecto está al mismo nivel que uno de los actuales tope de gama de la firma china. La cámara de fotos es otro de los aspectos destacados. Porque en este caso cuenta con una cámara dual, con un gran sensor de 48 megapíxeles, de los primeros de su categoría, que hace especialmente buenas fotos con poca luz. Además está asistida por Inteligencia Artificial para hacer las mejores fotos de manera automática.

honor view20 fondo azul

Además destaca por se una cámara 3D, capaz de modelar el mundo que nos rodea en tres dimensiones, siendo una de las mejores cámaras de la firma china. Delante su cámara es también de las más grandes que podemos encontrar, con un sensor de nada menos que 25 megapíxeles. La batería cuenta con una capacidad de 4000mAh, una capacidad sobresaliente para un tope de gama con un año a sus espaldas. Además nos ofrece compatibilidad con carga rápida de 22.5W, que consigue cargar el 50% de la batería en solo 30 minutos. También cuenta con NFC para hacer pagos móviles, y Android 10 con su última actualización.

Escrito por Jorge Sanz