El Honor 20 Lite cae en picado a su precio más bajo

Móviles

Honor nos tiene acostumbrados a una gama de terminales con buena relación calidad/precio. Uno de esos dispositivos es el Honor 20 Lite, que cuenta con unas características técnicas de gama media y que ahora se encuentra a mejor precio que nunca gracias a su gran descuento en Amazon de casi 110 euros.

El Honor 20 Lite no está disponible para comprar en estos momentos en la web de Amazon por falta de stock. Por suerte lo encontramos en Amazon y además a mejor precio que nunca, ya que acaba de alcanzar su precio mínimo histórico. Se trata de uno de los principales rivales del Huawei P30 Lite, otro de los móviles de gama media más interesantes de 2019.

A su precio más bajo

Podemos hacernos con el dispositivo por 190.90 euros, esto significa una rebaja de 108.10 euros sobre su precio original, fijado en 299 euros y que sigue siendo el que refleja al web oficial de Amazon, pese a encontrarse sin stock. Además, se incluye el envío gratis para los clientes Prime de Amazon. Como siempre solemos avisar, la oferta es válida en el momento de publicarse esta noticia, pero podría volver a su precio habitual en cualquier momento, por lo que es preferible darse prisa en caso de tener mucho interés en su compra.

Honor 20 Lite negro

Comprar Honor 20 Lite a precio mínimo en Amazon

Lo que ofrece

Recordemos que el Honor 20 Lite luce una pantalla FullHD+ de 6.21 pulgadas, con un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal. Su pantalla dispone de Modo Eye-care certificado por TÜV Rheinland, lo que significa que reduce la radiación de luz azul emitida por la pantalla para proteger la vista y prevenir el cansancio ocular. Debajo del capó encontramos un Kirin 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que puede ser ampliada ampliada mediante tarjetas microSD. En el apartado de la seguridad tampoco anda cojo, con un sensor de huellas trasero, que mantendrá nuestra privacidad a salvo de miradas indiscretas.

honor 20 lite

Sobrado en cámaras

El Honor 20 Lite monta una configuración de triple cámara trasera, liderada por un sensor principal de 24 megapixels y acompañado de otros dos sensores de 8 y 2 megapixels. Su cámara frontal para selfies y vídeo llamadas es de 32 megapixels. El Honor 20 Lite dispone de reconocimiento de escenas con Inteligencia Artificial, que capaz de detectar hasta 22 categorías fotográficas en más de 500 escenarios. En cuanto a su batería, dispone de 3.400 mAh y se mueve con Android 9 Pie, aunque será actualizado a Android 10 próximamente. Teniendo en cuenta que el dispositivo está agotado en la web de Honor, es posible que no tarde en pasar lo mismo en Amazon con esta gran oferta.

Escrito por David Girao