Oppo es uno de los líderes indiscutibles del mercado en China, y ahora la firma ha culminado uno de los aspectos clave de su expansión en nuestro país, su presencia en todos los operadores en España. Ahora los móviles de la firma china están presentes en el Grupo Euskaltel, con las marcas Euskaltel, R y Telecable.

Por lo tanto ahora es posible comprar los móviles de la firma china en España independientemente del operador al que pertenezcamos. Esta es una condición clave para que Oppo se consolide en España como uno de los principales fabricantes tras su llegada a nuestro mercado.

Oppo completa su despliegue entre los operadores españoles

Con su llegada al Grupo Euskaltel, con las marcas Euskaltel, R y Telecable, la firma consigue ofrecer su oferta de teléfonos desde todos los operadores. En el caso de su incorporación a estos últimos operadores, Oppo se estrenará en ellos con dos nuevos teléfonos, los Oppo A5 y Oppo A9. Dos teléfonos que a buen seguro que se van a colocar en lo más alto de las cifras de ventas gracias a su excelente relación de prestaciones y precio. Estos teléfonos abanderan la gama de entrada y media de la firma dentro de estos operadores, con características tan destacadas como su gran batería de 5000mAh, que permite mantener encendido el teléfono más de un día sin dejar de sacarle todo el partido a su rendimiento.

Oppo A5 2020

Además podemos encontrar cámaras traseras cuádruples, así como pantallas de gran tamaño con 6,5 pulgadas y un potente procesador Snapdragon 665 en el caso del Oppo A9. En el caso del Oppo A5 tenemos también la batería de 5000mAh, otras cuatro cámaras traseras y sonido estéreo, móviles que ya se pueden disfrutar en estos operadores con las mejores tarifas. Quienes decidan estrenar estos móviles desde estos operadores podrán hacerse con el Oppo A5 por 7 euros al mes y el Oppo A9 por 10 euros al mes. En el caso del primero con una tarjeta de memoria de 64GB de regalo.

oppo a91

La firma consolida su negocio en España

Oppo llegaba a España en el verano de 2018 con el Oppo Find X, su tope de gama que estrenaba una de las primeras cámaras emergentes del mercado. En este tiempo la marca se ha consolidado en España con nuevas generaciones de móviles que han abarcado la gama media más Premium, como los Oppo Reno y Reno2, así como otros modelos más accesibles como los que llegan ahora a las operadoras de Euskaltel. Oppo a nivel mundial es uno de los principales fabricantes, habiendo conseguido durante 2019 un 8% de cuota en ventas a nivel mundial, según la consultora Gartner.

cámara Oppo con zoom 10x

En 2018, la firma china se ha posicionado también como la número cinco en teléfonos inteligentes a nivel mundial, según IDC. Están presentes en más de cuarenta países y cuenta con seis centro de investigación. Por tanto la marca ya cuenta en nuestro país con toda una gama de móviles, presentes en todos los operadores y los principales distribuidores españoles, donde ya podemos encontrar todos sus terminales. Una firma que se está labrando en nuestro país una excelente reputación, como un fabricante que ofrece dispositivos innovadores, de gran calidad y a precios ajustados.