14 móviles para regalar en San Valentín sin gastar mucho

14 móviles para regalar en San Valentín sin gastar mucho

Rubén De la Calle

Un año más el próximo 14 de febrero es San Valentín y qué mejor regalo que un nuevo móvil de los 14 que te ofrecemos para esa persona que te importanta tanto. Para que no tengas que complicarte demasiado, hemos decidido ofrecerte un listado con los móviles baratos a regalar, basándonos en su configuración y posibilidades.

Por suerte, cada vez son más las empresas que están dispuestas a ofrecernos móviles económicos y con un buen rendimiento, no necesitamos hacer un gran desembolso para obtener un móvil con el que llevar a cabo nuestras tareas más comunes, como puede ser hablar por WhatsApp, enviar correos electrónicos, consultar las redes sociales, leer noticias o sacar buenas fotos. Entre nuestras propuestas encontrarás opciones para cada tipo de usuario, permitiendo escoger la mejor opción según lo que quieras regalar este San Valentín.

Motorola One Action, un Android One completo

La primera opción que nos encontramos es el Motorola One Action, un smartphone que cuenta entre sus características con un equipo muy equilibrado, capaz de ofrecernos buenos resultados en fotografía, rendimiento y batería. El smartphone cuenta en su interior con un procesador Exynos 9609 y una configuración de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, además de una pantalla con marcos reducidos de 6,3 pulgadas.

En cuanto a las cámaras tenemos en el frontal una lente de 12 Mpx, mientras que en la parte trasera tenemos tres cámaras, la principal de 13 Mpx, mientras que el gran angular es de 12 y se integra una lente de 5 Mpx para conseguir mejores resultados con el modo retrato. Debemos destacar la integración de Android One, puesto que encontraremos un software puro sin añadidos que nos asegura actualizaciones puntuales, todo esto por un precio que ronda los 180 euros, convirtiéndolo en una interesante opción para regalar en San Valentín.

Motorola One Action

Xiaomi Redmi Note 8, el que nunca falla

Hablando de teléfonos económicos y de buenas prestaciones no puede faltar el Xiaomi Redmi Note 8, una marca que está acostumbrada a ofrecer los mejores resultados por menos dinero y en este modelo con el Snapdragon 665, una configuración de 4 + 64 GB y un completo equipo de lentes con cuádruple cámara trasera de 48 Mpx, gran angular de 8 Mpx, macro de 2 Mpx y otra para captar información de 2 Mpx, no echaremos nada en falta.

Su batería es de 4.000 mAh, unido al software de MIUI nos puede ofrecer autonomías que no obtendremos en otras opciones. Sin olvidarnos de su pantalla de 6,3 pulgadas y su atractivo diseño con varios colores. Todo esto por un precio que no supera los 175 euros, haciéndolo una gran opción de compra.

Frontal y trasera Redmi Note 8

 

Xiaomi Mi A3, el más conocido

Otra propuesta de Xiaomi es este Mi A3 con Android One, un smartphone que ya va por su tercera generación ofreciendo unos buenos resultados, cuenta entre sus características más destacadas con el Snapdragon 665, capacidad de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado sus cámaras son de 48 Mpx, 8 Mpx y 2 Mpx en sus lentes principales, gran angular y detalles para el modo retrato respectivamente. La gran batería de 4.0430 mAh y su precio de 180 euros terminarán por convencernos.

frontal y trasera en negro del Xiaomi Mi A3

Samsung Galaxy A10, el económico que buscas

La gama de entrada de Samsung tienen como mejor opción para San Valentín el Galaxy A10, un teléfono que detsa por aspectos como la pantalla de 6.2″ HD Infinity, su cámara principal de 13 Mpx o la frontal con 5 Mpx. En el interior encontraremos el procesador Exynos 7884 y una configuración con 32 GB de memoria y 2 GB de RAM. Su batería se queda en 3.400 mAh y el precio se reduce al mínimo para quedarse en los 140 euros.

Galaxy A10 colores

Samsung Galaxy M20, un paso adelante

Por un desembolso algo mayor que alcanza los 190 euros, tenemos una opción más completa como este Galaxy M20, con un procesador mejorado, el Exynos 7904, una pantalla mayor de ,3 pulgadas y una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria con la que podremos instalar muchas apps y guardar fotos. También hay que destacar su brutal batería de 5.000 mAh que te darán para más de un día o su cámara trasera de 13 Mpx y secundaria de 5 Mpx.

galaxy m20

 

realme 5 Pro, más en todo

Entre las propuestas tenemos que mencionar también el realme 5 Pro un smartphone que sube un poco más de precio pero porque integra un procesador como el Snapdragon 712 y una configuración de 8 GB + 128 GB de almacenamiento. Una gran pantalla de 6,3 pulgadas acompañada de una batería de 4.35 mAh y carga rápida, así como unas cámaras traseras de 48 Mpx la principal, 8 Mpx el gran angular y 2 Mpx para profundidad y macro. Todo este completo smartphone por un precio en torno a los 230 euros, una opción a meditar.

Realme 5 Pro

Xiaomi Mi 9 Lite, el más completo en versión lite

La firma Xiaomi nos ofrece otra opción a tener en cuneta con su Xiaomi Mi 9 Lite, un smartphone que integra el Snapdragon 710, unas completas lentes de 48 Mpx en la principal y 8 Mpx para el gran angular, así como 2 Mpx para el modo retrato. Este smartphone también eleva su precio hasta los 269 euros, pero teniendo en cuenta su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con los que nos durará mucho tiempo.

Imagen frontal del Xiaomi Mi 9 Lite

 

Redmi 7A, de los más baratos

Si realmente quieres gastarte muy poco, este Redmi 7A es perfecto por San Valentín, porque su procesador Snapdragon 439 y sus 4.000mAh además de los 13Mpx hacen que sea una opción económica pero que puede rendir ante todas las necesidades del usuario básico. Su pantalla reducida con 5,45 Mpx cabe en cualquier bolsillo y lo hace apto para esos que se conforman y además se lo pueden llevar por apenas 98 euros.

Redmi 7A

Huawei P Smart+ 2019, con un plus de todo

Este renovado smartphone de Huawei integra el procesador Kirin 710, capaz de moverlo todo junto a 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería de 3.400 mAh con carga rápida y sus cámaras con 24 Mpx la principal, 16 Mpx el gran angular y 2 Mpx para mejorar el modo retrato, hacen que sea una opción muy buena por un precio en torno a los 170 euros. Su pantalla de 6,21 pulgadas en un diseño muy completo y actual con notch y una cámara frontal de 8 Mpx cierran el circulo.

Huawei P Smart+ 2019

Xiaomi Redmi 8, enamorate por muy poco

Volvemos con una de las propuestas más económicas del listado, el Xiaomi Redmi 8 que ofrece por apenas 135 euros un conjunto con Snapdragon 439, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Suss cámaras de 12 Mpx y 2 Mpx en la trasera, así como la frontal de 8 Mpx se complementan con una pantalla de 6,22 pulgadas y una gran batería de 5.000 mAh que te conquistará.

Xiaomi Redmi

Huawei P30 Lite, la opción preferida por muchos

Con un procesador Kirin 710 y un completo equipo de cámaras con 48 Mpx en la principal, 8 Mpx en el gran angular y 2 Mpx para el modo retrato mejorado, encontramos esta opción de Huawei que para San Valentín es ideal, como otros muchos usuarios y han pensado a los largo del tiempo. Su batería de 3.340 mAh parece algo corta pero dura y su precio de 215 euros con 128 GB de almacenamiento es algo muy importante.

Huawei P30 Lite mesa

Samsung Galaxy A20e, opción a seguir de cerca

Un renovado smartphone de Samsung que no podemos perder de vista al ofrecernos 3.000 mAh, el Exynos 7884 y lentes de 13 Mpx y 5 Mpx en le gran angular, así como un frontal con 8 Mpx. En el apartado del a configuración los 3 GB de RAM y 32 GB de memoria están muy bien para el precio mínimo de 150 euros por el que lo podemos comprar.

Samsung Galaxy A20 azul sobre fondo negro

Xiaomi Redmi Note 7, sigue arrasando

Un smartphone que fue todo un superventas el año pasado y sigue siendo una gran opción es este Redmi Note 7, con un procesador Snapdragon 660, una configuración de 4 GB +64 GB de almacenamiento y lentes de 48 Mpx más un sensor de 5 Mpx que mejora el modo retrato. Sin haber mencionado el frontal de 6,3 pulgadas y una cámara de 13 Mpx por un precio tentador para San Valentín por 165 euros.

Xiaomi Redmi Note 7 Rojo

Huawei Y5 2019, para finalizar el más barato

Huawei también tiene su propuesta más económica, por solo 89 euros, este modelo básico puede cumplir con necesidades básicas. El procesador que integra es el Helio A22 y su memoria es de 16 GB de memoria + 2 GB de RAM. No podremos jugar a juegos exigentes, pero sí sacar fotos con su lente de 13 Mpx y extender la batería de 3.020 mAh gracias a la capa EMUI.

Huawei Y5 2019

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.