El OnePlus 6 tiene un descuento de 240 euros por tiempo limitado

Móviles

Estamos en pleno 2020, a las puertas del Mobile World Congress y a punto de conocer las nuevas apuestas de los principales fabricantes. Es por ello que no es mal momento para echar un ojo a los móviles más potentes de generaciones anteriores como el OnePlus 6, que ahora encontramos en Amazon con un interesante descuento por tiempo limitado.

El OnePlus 6 es uno de los móviles más potentes de 2018. Pasado el tiempo su precio ha ido disminuyendo, gracias a la llegada de los OnePlus 7 y OnePlus 7T. Pero además de su reducción de precio, ahora lo encontramos en oferta flash es Amazon, es decir, que contamos con un descuento adicional a esa rebaja con la que ya cuenta el dispositivo.

oneplus 6 negro

Comprar OnePlus 6 con descuento en Amazon

Su oferta limitada

El precio oficial de este OnePlus 6 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 569 euros. Ahora, podemos comprarlo en Amazon por 329 euros gracias a una oferta flash. Esto significa que estamos ante un descuento adicional de 240 euros. Además el envío es gratuito para los clientes Prime de este portal. Como hemos dicho se trata de una oferta flash, esto significa que se trata de una oferta por tiempo limitado, que podría terminar antes de tiempo en caso de terminarse el stock disponible.

oneplus 6 colores

Gran potencia

Recordemos que el OnePlus 6 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, es de tipo AMOLED, con una resolución FullHD+, en formato 19:9 y protegida por la certificación Gorrilla Glass 5.  Dispone de un notch para alojar acoger la cámara frontal de 16 megapixels. Su cerebro está formado por el potente chip Snapdragon 845, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para esta versión. Esta configuración hace que siga siendo uno de los terminales más potentes del mercado incluso en pleno 2020. Una oferta que no podemos dejar pasar teniendo en cuenta los trucos para mejorar la batería del OnePlus 6.

En su parte trasera encontramos una doble cámara, liderada por un sensor Sony IMX 376K de 20 megapíxeles (f/1.7), más otro sensor Sony, el IMX 519 de 16 megapixels(f/1.7) con estabilización óptica de imagen. Entre sus funciones principales podremos usar el famoso «modo retrato» y en vídeo podremos grabar a 4K y en cámara lenta (slow motion). Junto a estos sensores traseros, el OnePlus 6 tiene un lector de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal.

oneplus 6 camaras

El OnePlus 6 tiene una batería que alcanza los 3.300 mAh con carga rápida, con la que se alcanza sobradamente el día con un uso medio/intensivo. Puede cargarse de 0 a 100% en solo media hora. Tampoco carece de las principales conexiones como USB de tipo C, chip NFC, Bluetooth 5.0 y Jack de 3.5 mm para auriculares, algo muy a tener en cuenta, y valorado por muchos usuarios, ya que no son pocos los modelos que están eliminando esta opción. La buena noticia es que el OnePlus 6 ha recibido su propia ración de Android 10, por lo que se encuentra tan al día como los nuevos móviles que están saliendo al mercado.

Escrito por David Girao