Compra el Nokia 3.1 Plus a precio de derribo, con 80 euros de descuento

Nokia

Nokia volvía hace ahora casi tres años al mercado de teléfonos inteligentes adoptando por fin Android como su sistema operativo. En este tiempo ha lanzado multitud de modelos, entre los que se encuentra el Nokia 3.1 Plus, un gran teléfono que ahora puedes comprar con nada menos que 80 euros de descuento, con su precio más bajo.

Los móviles de Nokia son conocidos sobre todo por su software y actualizaciones, que son las más tempranas que podemos disfrutar hoy en día en un teléfono Android, por lo que sin duda es un aspecto a tener muy en cuenta.

Oferta del Nokia 3.1 Plus con un precio irresistible

Sin duda estamos ante un móvil de gama media que destaca sobre todo por contar con una pantalla de gran tamaño y un buen rendimiento. Este llegó a España hace algo más de un año, a un precio de 199 euros, y ahora podemos comprarlo con nada menos que 80 euros de descuento, por solo 119 euros. Se trata de una versión de 16GB de almacenamiento interno con una memoria RAM de 2GB. Se trata de la versión de color azul.

Nokia 3.1 Plus

Comprar el Nokia 3.1 Plus en Amazon

Respecto de las características del Nokia 3.1 Plus, este teléfono nos ofrece una gran pantalla de seis pulgadas con resolución HD+. Su rendimiento depende del procesador Mediatek MT6762 Helio P22, un clásico de la gama media que nos ofrece un desempeño perfecto para las tareas cotidianas. Por tanto es un móvil con el que podemos hacer cualquier cosa, desde jugar a navegar en Internet o ver contenidos multimedia. Respecto de la cámara de fotos, cuenta con una dual, con dos sensores.Estos son de 13 y 5 megapíxeles, pudiendo hacer excelentes retratos con ella. Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles. La batería es de 3500mAh, según Nokia sirve para tener encendido el móvil durante dos días seguidos, aunque seguramente será algo menos.

Nokia 3.1 Plus

Es un móvil con Android One, lo que unido a la gran reputación de Nokia con las actualizaciones nos garantiza siempre las últimas versiones de sistema. De hecho se espera que entre este mes de febrero y el de marzo, llegue su actualización a Android 10. Un punto interesante a su favor es que cuenta con NFC, por lo que podremos realizar pagos móviles con solo acercar este Nokia al datáfono del establecimiento a través de Google Pay. Por tanto estamos ante un móvil que a este precio de menos de 120 euros es una buena compra, teniendo en cuenta su pantalla de gran tamaño, su software Android prácticamente puro y la cámara dual.

Escrito por Jorge Sanz