Fundas para proteger a tu Motorola Moto One de golpes y arañazos

Móviles

El Motorola Moto One es uno de los móviles de la firma china que mejor han funcionado en los últimos años. Es el primer integrante de la gama con Android One de la firma, un terminal al que se le puede describir como veterano, ya que tiene año y medio, una edad perfecta para comprarle una nueva funda para protegerlo.

También es un móvil que hoy en día está a un precio muy ajustado en las tiendas, por lo que es probable que estés aquí porque estés pensando en comprarlo, y porque ya lo hayas hecho y quieras protegerlo.

Una funda «rugerizada» contra los golpes

Si lo que buscas sobre todo es proteger a tu teléfono de los posibles golpes accidentales y de los arañazos que puede llevarse simplemente por dejarlo encima de una superficie poco adecuada, esta funda es perfecta. Porque cuenta con un diseño «rugerizado»perfecto para aguantar todo lo que le echen. Además cuenta con un refuerzo especial extra en las esquinas para mayor protección.

fundas Motorola Moto One

Comprar funda rugerizada

La clásica transparente de silicona

Esta otra funda es una de las más clásicas y sencillas. Protege a nuestro móvil con su cuerpo flexible de silicona, que además es transparente. Por lo que es perfecta para presumir de tu teléfono si realmente te gusta su diseño. Es la mejor manera de no desmerecer el aspecto del terminal mientras permanece protegido ante cualquier peligro.

fundas Motorola Moto One

Comprar funda transparente

Con acabado de carbono

Si lo que te gusta es que además de proteger a tu móvil transmita una imagen de modernidad y más deportiva, no hay nada como el acabado en fibra de carbono. Evidentemente solo imita el aspecto de este material, pero con él encima, tu Motorola One además de ser un móvil más seguro contra las caídas accidentales, tiene un aspecto más atractivo y deportivo.

fundas Motorola Moto One

Comprar funda con acabado carbono

Protección sin renunciar a un diseño colorido

Esta funda destaca sobre todo por su divertido diseño, aunque no deja de ser una funda clásica de silicona transparente. Lo más llamativo son los dibujos que tiene impresos, que juegan precisamente con la transparencia de la silicona, para en este caso, llevar a la parte trasera de nuestro teléfono un original diseño, un tanto romántico, que se funde con el de nuestro teléfono.

fundas Motorola Moto One

Comprar funda diseño transparente colores

Funda con billetera y peana

Sin duda es una de las fundas más prácticas para llevar en el día a día nuestro Motorola Moto One. Porque con ella podemos disfrutar de un diseño que es más similar al de una cartera. Porque además de su acabado que imita a piel, cuenta con una práctica billetera y tarjetero en la parte izquierda, con el que podemos llevar encima nuestros documentos.

fundas Motorola Moto One

Además se puede colocar de tal manera que se convierta en una peana para nuestro móvil de Motorola. Por lo tanto tenemos tres usos en uno a un precio muy ajustado.

Comprar funda billetera y peana
Escrito por Jorge Sanz