La mejor oferta del Samsung Galaxy S10e vista hasta ahora

David Girao

Estamos a las puertas de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20, que se darán  conocer en un evento el próximo 11 de febrero. Mientras esperamos, no es mala idea sondear los precios de la actual generación, y más cuando nos encontramos que el Galaxy S10e se encuentra disponible para comprar al precio más bajo que lo hayamos visto hasta ahora.

Este terminal fue presentado como una versión más modesta, con respecto a los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. No obstante, comparte muchas de las tecnologías de sus hermanos mayores incluyendo su procesador. Es por ello que muchos usuarios lo han considerado como la opción principal a la hora de comprar uno de los modelos de la marca más modernos. En el aire queda ahora saber cómo será el sucesor de este terminal, ya que Samsung podría presentar hasta 3 variantes de los nuevos Galaxy S20.

Galaxy S10e

Descuento de 300 euros

Cuando el Galaxy S10e salió a la venta, lo hizo a un precio de 749 euros. Con el pasar de los meses hemos ido viendo reducirse ese coste y ahora mismo podemos comprarlo en Amazon por 449 euros. Esto significa un descuento de 300 euros sobre su precio original. Además, el envío es gratuito para los clientes Prime de Amazon. Con lo que nos ahorramos podemos, por ejemplo, comprar un Samsung Galaxy M30s, que también está en oferta en Amazon, y podríamos estar aún ahorrando casi 100 euros.

La única peculiaridad es que hablamos de la versión de color negro del Samsung Galaxy S10e y la versión italiana del mismo, lo que nos impide usar Samsung Pay y aprovechar las ventajas de Samsung Members. Si ello no te afecta, es la mejor oferta que puedes aprovechar hoy en el teléfono de Samsung.

Un gama media con aires de alta

Se trata de la mayor rebaja en Amazon para el Galaxy S10e, pero no sabemos por cuanto tiempo estará disponible, por lo que no deberías tardar en decirte ya que es uno de los móviles más «golosos» que encontramos ahora mismo en la plataforma online.

EL smartphone de la marca cuenta con tamaño de 5.8 pulgadas y su resolución es FullHD+ alcanzando los 2280 x 1440 píxeles con una densidad de 438 ppp. Su panel cuenta con tecnología Dynamic AMOLED con y es denominado Infinity-O por parte de Samsung, tomando este nombre del agujero en pantalla situado en la esquina superior derecha y que sirve para alojar la cámara frontal del dispositivo. Se trata de uno de los varios tipos de cámara frontal disponibles en el mercado.

Precio del Samsung Galaxy S10e

Al igual que sus hermanos mayores, cuenta con un procesador Exynos 9820 que corre a una velocidad de reloj de 2,8 GHz, configurado con 8 núcleos y apoyado por una GPU Mali-G76 MP12. Su cámara está compuesta por dos sensores: uno de 12 megapixels con una tecnología de apertura variable de f/1.5-2.4 y la segunda es de 16 megapixels gran angular con una apertura f/2.2. Su batería alcanza los 3.100 mAh y esta versión de oferta cuenta con 128 GB de memoria interna. Cabe destacar que el terminal ha salido al mercado con Android 9 Pie y la nueva capa One UI de Samsung, que ofrece muchas novedades incluyendo un modo oscuro a nivel de sistema. No obstante, el terminal se actualizará a Android 10 durante los primeros compases del año.

¡Sé el primero en comentar!