Pasa al siguiente nivel con los mejores móviles gaming, disfrutarás todavía más

Móviles

Nuestros móviles no están solo pensados para hacer y recibir llamadas, incorporan potentes procesadores, mucho espacio de almacenamiento y en ocasiones características destacadas como la refrigeración líquida o modos de juego que nos permiten sacar el mayor potencial del dispositivo. Siguiendo unos estrictos parámetros hemos creado esta lista con los mejores móviles gaming que puedes comprar en Amazon.

Sus características los hace aptos y los mejor cualificados para que tus partidas al PUBG, Call of Duty, Asphalt o cualquier otro de los muchos juegos que nos permiten aprovechar de nuestro móvil toda su potencia. Desde los gráficos más realistas, hasta un sonido que nos mete de lleno en la partida, haciendo que disfrutemos con nuestro móvil en cualquier lugar y momento.

Nubia Red Magic 3S, la excelencia en juegos

La propuesta de la firma ZTE nos trae este Nubia Red Magix 3S con el que nuestras partidas no volverán a ser iguales. Nos encontramos con un móvil que cuenta con una pantalla AMOLED pensada para ofrecernos los mejores colores en 6,65 pulgadas, un gran tamaño donde nuestros movimientos se verán a la perfección gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. En su interior contamos con el procesador más potente, el Snapdragon 855+ y una capacidad con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Por otra parte su batería de 5.000 mAh hará que podamos jugar sin parar y sin quedarnos a oscuras, incluyendo además una carga rápida de 18W. Todo este equipo protegido por una avanzada refrigeración líquida con ventilador que permite que después de muchas horas de juego y exigencias no se caliente.

Características del Nubia Red Magic 3

Comprar Nubia Red Magic 3S en Amazon

Xiaomi Mi Note 10, mucho más que cámaras

Este smartphone de Xiaomi llegó como una auténtica revolución al contar con una cámara de 108 Mpx, además de una gran versatilidad con zoom, modo retrato y gran angular. Pero en su interior encontramos grandes capacidades para el gaming, como puede ser su procesador Snapdragon 730G que ofrece una experiencia mejorada junto a la GPU Adreno 618. Su gran pantalla con tecnología AMOLED de 6,47 pulgadas y resolución FHD+ es otro punto a favor además de la batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W.

Mi Note 10 Pro

Comprar Xiaomi Mi Note 10 en Amazon

Xiaomi Mi Max 3, el rey de la batería

Posiblemente nuestros juegos NO necesiten de gran potencia o la menos demasiada y si queremos la mayor batería de un móvil. Por eso el Xiaomi Mi Max 3 puede ser una muy buena opción son sus 5.500 mAh. En el procesador nos encontramos un Snapdragon 636 que combinado con los 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna ofrecerá el resultado deseado. Su pantalla cuenta con unos marcos reducidos, que nos permite contar con 6,9 pulgadas para ver nuestros juegos a gran tamaño con una pantalla IPS de resolución Full HD+.

 

Batería del Xiaomi Mi Max 3

Comprar Xiaomi Mi Max 3 en Amazon

Xiaomi Black Shark 2 Pro, fresco incluso en verano

Las propuestas de manos de Xiaomi aún no han acabado y es que nos encontramos con un móvil especializado en gaming, el cual cuenta con refrigeración líquida multicapa para hacer que nada pueda calentarlo. Con el procesador Snapdragon 855+ y una configuración de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento es una buena decisión de compra. Su pantalla es de 6.39″ con tecnología AMOLED y resolución FullHD+ además de incluir HDR10.

Destaca por encima del resto con su sonido, su sonido es muy fuerte y permite que podamos adentrarnos en nuestras partidas con un altavoz inferior oculto en el mecanismo para que no lo tapemos al agarrarlo con las manos.

Comprar Black Shark 2 Pro en Amazon

iPhone 11 Pro, sistema diferente con grandes resultados

Aunque nos salimos de los móviles Android, el iPhone 11 Pro tiene todo lo necesario para ser uno del os mejores con una experiencia de juego avanzada. El procesador A13 cuenta con 2.5 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Su pantalla OLED nos hará disfrutar de colores vivos y nítidos en las 5,8 pulgadas de resolución FullHD+. Mientras que su batería de 3.046 mAh está bien optimizada y puede sorprendernos con sus resultados.

iPhone 11 Pro de color verde

Comprar iPhone 11 Pro en Amazon

Samsung Galaxy S10, una experiencia completa

Nuestro móvil no será solo para jugar y aunque ne este aspecto nos ofrezca los mejores resultados, debemos pensar también en otros apartados como las cámaras. El Galaxy S10 cuenta con todo lo necesario para disfrutar de largas partidas, su procesador Exynos 9820 y una RAM de 8 GB y hasta 512 GB de almacenamiento. Su batería con 3.400 mAh con carga rápida nos asegura horas de diversión, mientras que la pantalla con curva y resolución máximo WQHD+ hará el resto en sus 6.1 pulgadas. En el apartado del sonido cuenta con la certificación Dolby Atmos que hará de nuestras partidas algo superior.

galaxy s10

Comprar Samsung Galaxy S10 en Amazon

Huawei P30, su modo juego lo mejora todo

El gama alta de Huawei cuenta entre sus funciones de EMUI con un modo juego que consigue centrar todo el potencial del procesador Kirin 980 en obtener los mejore gráficos y tiempo de carga. Mientras tanto los 6 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna hacen el resto en una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas. El sonido no se queda atrás ya que cuenta con sonido estéreo con un altavoz ne la parte superior que hace que jamás lo tapemos con la mano y sigamos disfrutando de la partida. Su batería de 3.650 mAh nos ofrece una optimización con varias horas de juego interrumpidas acompañado de una carga rápida de 22 W.

Huawei P30 camaras

Comprar Huawei P30 en Amazon

Honor Play, el sonido por bandera

La apuesta del grupo Huawei continúa con el Honor Play, un smartphone que destaca por su sonido 3D que nos adentra en el juego gracias al altavoz inferior y frontal. Para su pantalla cuneta con la tecnología Smart Shock que mejora la experiencia 4D Gaming al reconocer las escenas en su pantalla de 6,3 pulgadas IPS de resolución FullHD+. El procesador es el Kirin 970 y su configuración alcanza los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento convirtiéndolo en un smartphone económico para sus cualidades.

Honor Play con carcasa de color violeta

Comprar Honor Play en Amazon

ASUS ROG Phone II, un líder gaming

Este smartphone de la popular marca ASUS cuenta con la última tecnología para que nuestros juegos en el móvil pasen al siguiente nivel. Cuenta entre sus características con el procesador Snapdragon 855+ además de hasta 12 GB de RAM y 512 GB. Sus 6.000 mAh no temen a nadie y nos ofrecerá largas tardes de juego en cualquier lugar sin echar de menos su carga rápida que alcanza los 30W sin despeinarse.

La pantalla de 6.59 pulgadas AMOLED de resolución FullHD+ con tasa de refresco de 120 Hz cierra el circulo para uno de los mejores móviles gaming que podemos comprar en Amazon con su sistema de refrigeración GameCool con cámara de vapora y la respuesta háptica avanzada.

Comprar ASUS Rog Phone II en Amazon

Xiaomi Mi 9T, el todo pantalla para juegos

La cámara pop-up que integra el Xiaomi Mi 9T hace que podamos disfrutar de sus 6,39 pulgadas AMOLED totalmente en nuestros juegos favoritos. El procesador es el Snapdragon 730G que ofrece el mejor rendimiento en juegos, unido a la batería 4.000 mAh y carga rápida de 27 W para seguir jugando. Cuenta con la certificación HiRes Audio para adentrarnos en las partidas y el proceso Dual Turbo hace el resto para completar nuestra experiencia de juego en un smartphone al alcance de muchos bolsillos.

Comprar Xiaomi Mi 9T en Amazon

OnePlus 7T, lo mejor de lo mejor

OnePlus destaca por ofrecer a los usuarios una experiencia prácticamente calcada a Android stock con ligeros añadidos que mejoran la experiencia, algo que nos encontramos también en los modos de juego automáticos que integra y que aprovechan el Snapdragon 855+ de este OnePlus 7T aún más y mejor con sus 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento máximos. La batería por otro lado alcanza los 3.800 mAh, que unida a la carga rápida de 30 W nos ofrece hasta el 70% de batería en poco más de media hora. Su pantalla nos ofrece unos colores muy nítidos con una tasa de refresco de 90Hz y HDR10+.

OnePlus 7T

Comprar OnePlus 7T en Amazon

realme X2 Pro, la gran sorpresa en juegos

Cuando no esperábamos nada más, realme nos ofrecía su gama alta a bajo coste con un móvil capaz de ofrecernos los mejores gráficos y rendimiento son su procesador Snapdragon 855+ y una configuración que llega hasta 12 GB + 256 GB. La pantalla no se queda corta con 6.5 AMOLED, FHD+ con HDR10+. Los juegos se venían de manera espectacular y el sonido no defrauda con altavoces estéreo. La batería es de gran tamaño, 4000 mAh con carga rápida superVOOC de 40W para no parar de jugar jamás.

realme x2 pro tumbado

Comprar realme X2 Pro en Amazon

Huawei Mate 30 Pro, sin servicios pero para juegos

La llegada del Huawei Mate 30 Pro sin sol servicios de Google ha disparado las opiniones sobre el smartphone, pero no podemos pasarlo desapercibido al contar con un procesador Kirin 990, su gran pantalla de 6.53 pulgadas OLED y resolución FullHD+. Cuenta con un modo de juego que exprime aún más sus posibilidades y una gran batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W. Un smartphone que podemos aprovechar al completo con su configuración de cámaras avanzada y su sonido bajo la pantalla, una novedosa tecnología.

Huawei Mate 30 Pro en las manos

Comprar Huawei Mate 30 Pro en Amazon

Samsung Galaxy A71, el gama media para todo

… y también para juegos, con su procesador Snapdragon 730 y la configuración de 6 GB + 128 GB nos permite disfrutar de los mejores juegos sin problemas. La pantalla por otro lado de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología AMOLED ofrece una imagen nítida durante muchas horas al contar con una batería de 4.500 mAh que no se olvida de una carga rápida con 25W. Por último pero no menos importante su sonido estretro ofrece una experiencia de juego inmersiva y sin distracciones al aprovechar las funciones de su capa One UI 2.0.

Samsung Galaxy A71

Comprar Samsung Galaxy A71 en Amazon

POCO F1, juegos a gran nivel por muy poco

Con la llegada del POCO F1 nos llevamos muchas sorpresas al tratarse de un smartphone que baja de los 400 euros con una configuración ideal paar juegos. Cuenta con el procesador Snapdragon 845 y una batería de 4.000 mAh muy buen optimizada junto a la carga rápida Quick Charge 4.0 que lo convierte en un móvil a tener en cuenta entre los mejores móviles gaming de Amazon. Su pantalla ofrece también buenos resultados con 6.18 pulgadas y tecnología IPS Full HD+. Este POCO F1 no se olvida de nada y nos ofrece una alternativa muy apta para jugar a juegos en nuestro móvil.

pocophone f1 fondo negro

Comprar POCO F1 en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle