Motorola Edge+, la sorpresa de la marca con Snapdragon 865 y mucho más

Motorola

El año pasado Motorola presentaba su novedoso Motorola RAZR, un smartphone de más de 1400 euros pero con especificaciones de gama media. Y es que la firma se ha especializado en sacar a la venta móviles con características que los alejan de la gama alta con el fin de acercarse a presupuestos más ajustados. Ahora l firma parece estar lista para volver a dar guerra con un flagship como el Motorola Edge+.

Hablamos de un teléfono móvil que se ha dejado ver ya por algún banco de pruebas como es el de Geekbench, donde el smartphone aparece con características similares a las del resto de topes de gama que vamos a conocer en el próximo MWC que ya está a la vuelta de la esquina. Todavía no hay noticias de la compañía sobre este nuevo teléfono, pero sabemos que el anuncio oficial es inminente, como suele suceder con todos los smartphones que se filtran en estas condiciones, revelando especificaciones clave en el proceso.

motorola edge plus

El regreso de Motorola a la gama premium

Según Geekbench, el Motorola Edge+ se presentará en el mercado con Android 10 como sistema operativo y tendrá 12 GB de RAM a bordo. La placa base aparece como «burton» y el procesador escogido por la firma para impulsar al dispositivo sería el mismo Snapdragon 865 que encontraremos en otros móviles de gama alta como el Xiaomi Mi 10, el LG G9 ThinQ o el OnePlus 8. Según los rumores que rodean al dispositivo, este Motorola Edge + tendrá una pantalla perforada y podría llegar a Europa a lo largo del segundo trimestre del año, a un precio que por ahora no nos atrevemos a adivinar.

Curiosamente los rumores y filtraciones sobre este nuevo smartphone premium de Motorola coinciden con el anuncio de que la marca trabaja en comercializar un smartphone capaz de hacerle sombra al Samsung Galaxy Note 10 incorporando un lápiz óptico en su diseño. Por el momento no sabemos si este teléfono en cuestión sería el mismo Motorola Edge + o una versión del mismo que llegaría a las tiendas al mismo tiempo, por lo que hay que seguir muy de cerca los movimientos de una marca que también está muy próxima a presentar a los nuevos integrantes de la familia Moto G8.

Aunque aún no hay fecha de presentación para el móvil filtrado en Geekbench, son muchos medios los que aseguran que podremos verlo el mes que viene durante el MWC que se celebraría, un año más, en Barcelona.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks