Moto G7 Power, el móvil barato con gran batería, rebajado en Amazon

No hace demasiado tiempo que repasábamos las mejores opciones que nos dejaba el mercado a la hora de elegir entre los móviles con mejor batería. Sin embargo, como se normal, lo mejor se paga y en este caso este recopilatorio muestra smartphones premium que en rara ocasión bajan de los 500 euros. ¿Qué pasa si queremos algo más barato?

El Moto G7 Power siempre ha sido uno de los móviles económicos que mejor batería han ofrecido a los usuarios y pronto le han salido diferentes competidores con celdas de 4.000 – 5000 mAh. Sin embargo, ahora podemos encontrar el teléfono móvil de Motorola rebajado casi un 30% lo que, probablemente, lo convierte en el móvil con mejor batería que podemos encontrar por debajo de los 150 euros.

El teléfono dispone de una enorme celda de 5.000 mAh de capacidad que, seguía la propia marca, ofrece hasta 60 horas de autonomía en un uso normal. Ademas podemos cargarla por completo en apenas 120 minutos gracias a la carga rápida TurboPower con la que cuenta este modelo.

Rebajado más de 60 euros

Moto G7 power

El precio habitual del teléfono móvil es de 209 euros pero durante un largo tiempo hemos ido viendo como el teléfono de la firma ha ido bajando de precio progresivamente. Ahora acumula un 29% de descuento en la tienda online lo que, traducido en cifras, supone una rebaja de 60,50 euros en el Moto G7 Power. De esta forma puedes comprar el smartphone por 148,50 euros.

Quien vende el smartphone de Motorola a este precio es la propia Amazon por lo que no vas a encontrar con problemas a lo largo de la venta y puedes beneficiarte de las ventajas de Amazon Primer. Entre ellas, la posibilidad de recibir el smartphone donde quieras en menos de 24 horas y sin pagar gastos de envío. Se trata de la versión española del móvil en color negro.

¿Qué más ofrece?

Además de una batería de enorme capacidad, el smartphone cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con notch más clásico y resolución HD + de 1520 x 720 píxeles que sigue incidiendo en el ahorro energético. Bajo este panel tenemos una CPU de 8 núcleos funcionando a 1,8 GHz, apoyado por una GPU Adreno 506 y 4 GB de RAM así como 64 GB de almacenamiento interno. También tenemos que evitar sobrecalentamientos en el Moto G7 Power, que puedan dañar el dispositivo.

El smartphone barato de Motorola se completa con Android 9 Pie com sistema operativo, la promesa de Android 10 en el horizonte, y una cámara trasera de 12 MP con f/2.0 que se acompaña de un flash LED y PDAF así como una cámara selfie de 8 MP con apertura f/2.2.

¡Sé el primero en comentar!