¡Ahora sí! La Xioami Mi Band 4 disponible por menos de 30 euros

David Girao

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las pulseras de actividad más populares del momento. Y lo es precisamente porque ofrece aquello que promete haciendo gala de un precio my atractivo. Ahora, esta afirmación cobra más fuerza, ya que podemos comprar la Mi Band 4 con un interesante descuento en Amazon, que ha provocado que su precio caiga por debajo de los 30 euros.

Suele decirse que el mejor compañero de nuestro smartphone es un buen wearable. La Mi Band 4 es uno de esos productos, que casi sin enterarnos de que la llevamos puesta, consigue monitorizar toda nuestra actividad física como por ejemplo el método que usa para medir los pasos la Mi Band 4. Además, una de sus grandes bazas es la batería, ya que permite llevarla puesta durante semanas sin necesidad de cargarla, ya que su pantalla ofrece un bajo consumo de batería. Una batería que puede durar más si echas un vistazo a los 25 mejores trucos para la Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 4

Al mejor precio

El precio oficial de la Mi Band 4 es de 34.99 euros. Es un precio tan comedido que rara vez la encontramos con alguna rebaja interesante. Sin embargo, como todo descuento es bienvenido y en MovilZona estamos para contároslo, vemos que la Mi Band 4 puede comprarse ahora mismo por menos de 30 euros. En estos momentos la encontramos por 29.99 euros, lo que supone una rebaja del 14% respecto a su precio habitual, y que incluye el envío gratis para los clientes Prime de Amazon. Recordemos que solo la Mi Band 4 china tiene NFC.

mi band 4

No es habitual encontrar la pulsera a este precio, ya que es un producto que se vende bien y que no requiere de grandes rebajas para seguir haciéndolo. No obstante, y como os solemos avisar, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que más vale que os deis prisa si queréis conseguirla por menos de 30 euros, ya que muy posiblemente vuelva pronto a su precio habitual. Recordemos que además podemos cambiar el fondo de pantalla en la Mi Band 4 a nuestro gusto.

Con su app

Recordemos que la Mi band 4 se complemente con la app Mi Fit, que está disponible para Android y iOS y permite volcar todos los datos recabados por la pulsera. De esta forma, el usuario puede llevar un control diario sea cual sea el deporte que practique, o si simplemente sale a caminar. Si lo preferimos también podemos utilizar nuestra Mi Band 4 sin móvil y con muchas utilidades.

Recordemos que tiene una pantalla táctil de 0.95 pulgadas y que permite además recibir las notificaciones de apps como WhatsApp. El usuario también podrá estar al tanto de las llamadas entrantes y la pulsera ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a personalización gracias a su correa intercambiable y compatible con la Mi Band 3. Por cierto, si te compras la pulsera, no dejes de pasarte por nuestro tutorial para saber lo primero que debes configurar en la Mi Band 4, especialmente si quieres que la hora de la pulsera se cambie bien en todo momento.

¡Sé el primero en comentar!