Compra por menos de 200€ el Huawei P Smart Z y su cámara emergente

Huawei

Las cámaras emergentes ha dejado de ser algo exclusivo de la gama alta desde hace ya bastantes meses. De hecho podemos disfrutar de este tipo de cámaras en dispositivos que no alcanzan los 200 euros. Algo que ocurre ahora con esta oferta del Huawei P Smart Z, que ha alcanzado su precio mínimo en Amazon.

La gama P Smart con el Huawei P Smart 2019 a la cabeza se ha convertido en una de las más populares en la gama media, sobre todo por la excelente mezcla de diseño, prestaciones y precio que nos ofrecen estos dispositivos. Ahora es una ocasión única para poder hacerse con este terminal.

Huawei P Smart Z con 80 euros de descuento

Este terminal de los chinos llegó la pasada primavera a España, como uno de los primeros móviles de gama media en contar con una cámara de fotos emergente. Entonces llegó a nuestro mercado a un precio de 279 euros, que estaba muy bien por entonces. Pero es que ahora es mucho mejor, si tenemos en cuenta que podemos comprarlo en Amazon por 199 euros, con un descuento total de 80 euros respecto del precio inicial. En este caso podemos elegir tres colores, negro, azul o verde, en cualquiera de los casos el precio es el mismo.

Huawei P Smart Z

Comprar Huawei P Smart Z

Esta versión a la venta en Amazon viene con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD. Por tanto en este aspecto va muy bien equipado. Por lo demás es un móvil con unas características muy interesantes, partiendo de su pantalla, que nos ofrece un gran tamaño de 6.59 pulgadas, algo que consigue gracias a la inexistencia de notch o bordes, ya que la cámara de fotos frontal se esconde en el cuerpo y emerge solo cuando vamos a necesitarla. En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador Kirin 710F, uno de los más potentes de la gama media de Huawei, ahora por debajo del 810.

Frontal y trasera del Huawei P Smart Z

Las cámaras de fotos son otro de los puntos fuertes de este terminal. Porque detrás cuenta con una cámara dual con dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, con la que podemos hacer interesantes retratos. Y delante tenemos su gran atractivo, esa cámara emergente, que integra un sensor de 16 megapíxeles, con la misma calidad que la cámara principal. La batería también está a gran nivel, porque cuenta con una gran capacidad de 4000mAh. Otro aspecto a destacar es que cuenta con NFC, lo que nos permite pagar en establecimientos con el teléfono, algo imprescindible hoy en día y que no nos ofrecen todos los móviles. Sin duda uno de los mejores móviles que podemos comprar a este precio, y además con todos los servicios y apps de Google.

Escrito por Jorge Sanz