Primeras pinceladas de diseño del Samsung Galaxy Note 20

Primeras pinceladas de diseño del Samsung Galaxy Note 20

Jorge Sanz

Ahora que ya lo conocemos todo de los Galaxy S20 que se presentarán el próximo 11 de febrero, toca comenzar a conocer detalles acerca de su siguiente tope de gama, y este será el Samsung Galaxy Note 20. Ahora precisamente hemos conocido los primeros esbozos de lo que sería su diseño, muy similar al de los S20 que conoceremos en unos días.

El año pasado los Note tuvieron un diseño diferente respecto de los Samsung Galaxy S10, de hecho fue el modelo con S-Pen el que innovó en diseño, hacia unas líneas más modernas, pero parece que ese modelo no tendrá continuidad, según la primera imagen que se ha filtrado ahora sobre el terminal.

Samsung Galaxy Note 20, heredaría el diseño de los Galaxy S20

Ha sido uno de los leaksters más reputados, Ice Universe, el que ha filtrado el que sería el primer esquema de diseño del Samsung Galaxy Note 20, y en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido el pasado año, a grandes rasgos heredaría el diseño de los Galaxy S20 que se estrenarán en unos días. Como podéis comprobar, se trata del esquema de una funda del futuro tope de gama de los coreanos. Aunque como es lógico, a varios meses de su presentación todavía es pronto para darlo como por bueno al 100%.

Imagen usuario de twitter
ICE UNIVERSE
@UniverseIce
This may be the framework design of the Galaxy Note20, which is logical. https://t.co/bO5w937vy2
02 de abril, 2024 • 20:48

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Desde luego lo más llamativo de esta supuesta funda es el hueco de la cámara de fotos, que como se puede apreciar es similar al del Galaxy S10. Pero en realidad no debería es otro modelo el que nos habría adelantado el diseño de este nuevo terminal de los coreanos. Y sería su versión Lite, porque el Samsung Galaxy Note10 Lite precisamente cuenta con un diseño que podemos ver reflejado en la imagen de esta funda. En general responde al diseño general que están adoptando los teléfonos de Samsung, ahí tenemos los ejemplos de los Galaxy A51 o A71 que también están adoptando ese diseño.

Poco más podemos apreciar de esta funda, salvo el hueco para el S-Pen en una de sus esquinas inferiores. Así que aunque sea un poco decepcionante, todo apunta a que el diseño del Samsung Galaxy Note 20 sería bastante similar al de otros muchos terminales de la firma durante 2020. No sabemos nada de su pantalla para saber si habrá novedades en ese aspecto, aunque viendo el panel de los próximos topes de gama no parece que haya novedades respecto de 2019, y tendremos una pantalla con cámara perforada en la parte superior y centrada en ella. Toda queda mucho para la presentación del Note 20, que como es habitual debería producirse en algún momento del próximo mes de agosto.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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