Hay un Motorola con «S-Pen» en camino, ¿Competirá con los Note?

Motorola

Los móviles de pantallas grandes con lápiz hasta hace poco fueron un producto muy de nicho. La exclusividad de las pantallas grandes la perdieron hace mucho, pero sigue sin haber mucho móviles con lápiz. Ahora hemos conocido un móvil Motorola que contará con su particular S-Pen para competir con los Galaxy Note de Samsung.

Hace unos días precisamente llegaba a España el nuevo Samsung Galaxy Note10 Lite, la versión más accesible del tope de gama de los coreanos, y el primero de gama media con un S-Pen integrado en su cuerpo. Quizás el nuevo Motorola siga sus pasos con un precio asequible.

¿Un móvil Motorola con lápiz? Una imagen desvela su diseño

La firma Motorola ha dado un vuelco a su gama en 2019, en la que hemos conocido muchos modelos nuevos, más allá de su característica gama G o Z. Cada uno de ellos ha explotado una característica de la cámara de fotos, y en esta ocasión hemos conocido de una fuente muy fiable el diseño de un nuevo móvil de Motorola. Y se trata precisamente de un teléfono con lápiz, o Stylus, como queramos llamarlo, y por la disposición de este parece que tendrá especial protagonismo con este terminal.

Motorola con lápiz

La imagen la ha filtrado Evleaks, por lo que podemos considerarla como genuina, normalmente no suele errar en sus filtraciones. Como podéis ver, se trata de un móvil con un aspecto en el frontal similar al del One Vision o One Action, con una cámara perforada en la esquina. Aunque en este caso la pantalla no parece tener una relación de aspecto de 21:9. Lo más llamativo de la imagen sin duda es el lápiz que le acompaña y que se apoya sobre la pantalla. Es evidente que este nuevo móvil de Motorola contaría con el lápiz como aspecto más destacado.

móvil Motorola con lápiz

Ayer se escucharon rumores de que la firma estaría desarrollando un móvil denominado Edge+, que otros han pensado que podría ser este terminal con lápiz. Pero Evan Blass lo ha negado categóricamente, por lo que estaríamos hablando de un teléfono diferente. En cualquier caso por el aspecto del lápiz no parece tratarse de un dispositivo tan sofisticado como el S-Pen, y parece más un lápiz similar a los que hemos visto en la gama Stylus de LG. En cualquier caso tocará esperar todavía, porque de momento solo sabemos su aspecto frontal. Serán las características las que nos digan si competirá con el Note10 o bien con el modelo Lite, o tan siquiera, siendo mucho más asequible. Nosotros nos inclinamos por esto último, pero nos tocará esperar.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass