Samsung Galaxy M21s, otro anti-Xiaomi que llegará en 2020

Samsung

La firma coreana en 2019 ha demostrado que puede hacer muy buenos móviles de gama media y de entrada. Competitivos y sobre todo con precios asequibles, una línea que va a seguir también en 2019. Al menos eso es lo que nos transmiten móviles como el Samsung Galaxy M21s, del que hemos conocido sus primeras características.

La gama M de Samsung llegaba al mercado en 2019 con la misión de sustituir a la veterana y popular gama J, siendo los nuevos móviles asequibles de la firma coreana, aunque con unas características y diseño muy diferentes. El nuevo móvil que conocemos hoy ya formará parte de su segunda generación y aunque no entra entre los móviles más baratos, puede ser una de las mejores opciones.

El Samsung Galaxy M21s pasa por Geekbench

Si hace unos días repasábamos todos los móviles anti-Xiaomi que lanzará la firma coreana en 2020, hoy tenemos que añadir un nuevo modelo a esos dispositivos, porque hemos conocido el paso del Samsung Galaxy M21s por el test de rendimiento de Geekbench, donde ha mostrado sus primeras características. Además la misma fuente nos ha desvelado cuáles serían las demás características de este nuevo terminal. Este ha pasado por el test como el modelo SM-M215F. En la prueba ha mostrado que el procesador de este modelo es el Exynos 9611, un importante salto teniendo en cuenta que su predecesor contaba con el Exynos 7904.

Samsung Galaxy M21s

También podemos apreciar que la prueba la ha pasado con 4GB de memoria RAM, así como con Android 10 como sistema operativo. Por tanto con estos datos nos podemos hacer una idea de que el nuevo M21s será tan potente como el M30 que hemos visto en 2019, por lo que dará un importante salto en su rendimiento. Ahora ya hablando de rumores, se espera que el nuevo modelo de un salto también importante en el almacenamiento, contando con versiones de 64GB o 128GB, lo que supondría el doble de la capacidad actual.

Samsung Galaxy M30

Otra de las mejoras sería una cámara de fotos triple, en lugar de dual, al menos eso se espera del M20, por lo que este modelo también la heredaría. Por tanto se espera que este nuevo modelo de un importante salto en cuanto a sus especificaciones, aunque no sobre su diseño, ya que se espera bastante similar a lo visto en las anteriores generaciones. Estamos hablando del modelo S, que seguramente sea idéntico al M21, pero mejorando sobre todo el procesador. Lo que está claro es que Samsung se encuentra en pleno proceso de transformación de su gama M, y que es probable que cerca del MWC, o en la propia feria de Barcelona conozcamos todos estos nuevos terminales de la firma coreana.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Geekbench

Vía > Gadgets 360