Los móviles que esperamos ver en el MWC de Barcelona

Los móviles que esperamos ver en el MWC de Barcelona

David Girao

El Mobile World Congress de Barcelona está cada vez más cerca. Los principales fabricantes del mundo calientan motores, preparan estrategias para engalanar el stand, atender a los medios, realizar negocios y como no, presentar sus apuestas para 2020. Vamos a hacer un repaso sobre acerca de los móviles que esperamos ver en la feria de Barcelona.

La fecha es del 22 al 24 de febrero. Durante esos días, la Ciudad Condal volverá a acoger el congreso más importante relacionado con la telefonía móvil del mundo. Los ojos del mundo estarán puestos en marcas como Xiaomi, OPPO, realme, Samsung, Sony o LG, aunque siempre hay lugar para las sorpresas en un espacio equivalente a 40 campos de fútbol.

Xiaomi

La compañía china ha citado a los medios para el próximo 23 de febrero, es decir, un pre-mwc muy habitual donde algunas marcas quieren desmarcarse del resto presentando un poco antes. Se espera que la firma china deje huella en la feria presentada el nuevo Mi 10, un terminal cuyas filtraciones previas aseguran contará con una cámara de 108 megapixels, carga rápida de 65W y el nuevo y potente procesador Snapdragon 865.

xiaomi mi 10

Aunque se trataría de la presentación oficial y en sociedad para el mundo, es posible que el terminal haga acto de presencia en China unos días antes. Este último aspecto está por conocerse. Uno de los terminales más esperados es el Pocophone F2, que también podría aparecer de forma sorpresiva en la feria de Barcelona.

Samsung

La compañía coreana ha dejado de lado el MWC como escaparate de presentación para su serie Galaxy S. Los nuevos Galaxy S20 podrán tocarse en Barcelona, pero serán presentados unos días antes, concretamente el 11 de febrero. Mientras tanto se espera que el MWC pueda ser el trampolín para dar a conocer el Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de la compañía tipo concha y similar al Razr de Motorola.

galaxy flip

Así mismo, terminales de la serie Galaxy A como el Galaxy 01, el Galaxy A11 o el A21 podrían hacer acto de presencia, junto a algún nuevo terminal de la serie Galaxy M como el M31 o el M21. Estos dispositivos están siendo filtrados en los últimos días merced a varios organismos de certificación.

Realme

Muchas miradas estarán puestas en realme. La nueva compañía, cuyo aterrizaje mundial es muy reciente, presentará su primer móvil con Snapdragon 865, que podría integrarse en el realme X50 Pro 5G. Podría tratarse del sucesor natural del X2 Pro, como una apuesta 5G en la gama alta a un precio rompedor. Su puntuación en AnTuTu fue filtrada recientemente rompiendo todos los records fijados hasta el momento.

REALME x50 5g

Sony

Sony no suele perdonar un MWC, una feria importante para los japoneses y donde darán a conocer su nuevo buque insignia. Tras varios tropiezos y estrategias técnicas y de precios que no van acorde a los tiempos, Sony tiene una nueva oportunidad en la feria de Barcelona. Se espera que sea presentado el Xperia 5 Plus, un smartphone con Snapdragon 865, pantalla de 6.6 pulgadas y el mismo ratio de aspecto de 21:9 que ha caracterizado al a firma en 2019.

Sony Xperia 5

OPPO

Todas las apuestas afirman que OPPO presentará el nuevo Find X2 en el MWC. Se trata del sucesor del OPPO FindX que vio la luz en 2018 y que fue el primer smartphone del mercado con una cámara frontal emergente. El terminal llegará con un potente Snapdragon 865, una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y una tasa de refresco que podría llegar a los 120 Hz. Sin duda será uno de los grandes terminales a tener en cuenta para el arranque de 2020.

find x oppo

LG

La firma coreana presentó el año pasado el V50 ThinQ 5G durante el MWC de Barcelona. Se espera por tanto que sea anunciado su sucesor, es decir, el LG V60 ThinQ 5G, un terminal que también suena con el nuevo Snapdragon 865. Así mismo, suena con fuerza el anuncio del LG G9 ThinQ, un terminal del que ya hemos visto filtradas alguna de sus carcasas, revelando o haciéndonos intuir al menos parte de su diseño y de sus al menos cuatro cámaras traseras.

lg g9

¿Y otras marcas?

Huawei

El MWC siempre está lleno de sorpresas al margen de los lanzamientos que inicialmente estaban previstos. No obstante, no podemos esperar mucho de Huawei, un gigante que suele reservar su primer gran lanzamiento del año para el mes de marzo. Sin embargo, quien sabe si algún P40 o sucesor del Mate X puede dejarse ver de forma tímida.

Nokia

HMD Global también prepara lanzamientos para el MWC. Se espera que la compañía presente los nuevos Nokia 8.2, Nokia 4.3 y 5.2. Poco se sabe de estos dispositivos, pero el primero podría contar con tecnología 5G, siendo otros de los móviles «asequibles» que podrían hacer gala de esta tecnología.

Alcatel

No quitaremos ojo a Alcatel durante el MWC 2020. El año pasado demostró por qué TCL está detrás de esta marca, mostrando el primer concepto plegable de la compañía al mismo ritmo de marcas como Samsung o Huawei. Se espera que la firma muestre un modelo más depurado con su primera apuesta comercial de esta tecnología.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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