Altavoces, auriculares o smartbands gratis al comprar estos móviles

Altavoces, auriculares o smartbands gratis al comprar estos móviles

David Girao

Nos gusta mucho cuando encontramos una buena oferta y podemos ahorra unos cuantos euros en el móvil que queremos. En MovilZona solemos traeros los mejores descuentos que encontramos en Amazon en los móviles más populares. Hoy hemos elaborado una lista de los mejores móviles que incluyen un regalo al comprarlos y que en ocasiones sorprende por su valor o calidad.

En la siguiente lista veremos algunos de los smartphones más populares de marcas como Huawei, Sony o Xiaomi. No todos tienen una rebaja en estos momentos, pero todos ellos ofrecen algún regalo interesante como reclamo, ya sea en forma de altavoz, smartband o mandos para jugar.

Huawei Y6 + altavoz

El Huawei Y6 es un terminal que presume de sonido. El móvil está equipado con el altavoz súper lineal y el potente PA inteligente, que consigue graves más profundos y agudos más brillantes. Además incluye de regalo un altavoz inalámbrico de Huawei en color rojo para aumentar más aún la potencia de nuestra música favorita. Su precio es de 159 euros.

Huawei Y6s y altavoz

El más jugón

El Xiaomi Blackshark 2 es uno de los móviles gaming más potentes del mercado. La buena noticia es que ahora lo encontramos con 120 euros de descuento, por lo que podremos comprarlo por 518 euros en lugar de los 639 que cuesta normalmente. Pero además, la buena noticia es que incluye de regalo la funda protectora y los mandos Gamepad oficiales versiones Izquierda/Derecha.

Black Shark 2 y mandos

Huawei P30 Lite + altavoz

Otro de los móviles con regalo de Huawei es el P30 Lite. Estamos ante uno de los móviles de gama media más interesantes de 2019 y al que recientemente hemos comparado con el P30 Lite New Edition. En este caso el P30 Lite tiene un precio de 349 euros, pero viene acompañado del altavoz CM51 en color gris, un altavoz portátil Bluetooth pequeño pero muy potente.

p30 lite y altavoz

Honor y sus dos regalos

En este caso la oferta afecta al Honor 20, uno de los mejores terminales de Honor de los últimos tiempos que destaca por su triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels o su pantalla FullHD+ de 6.26 pulgadas. En este caso el terminal viene acompañado de una Honor Band 4 de regalo y los auriculares Honor Sport, dos regalos de altura para un móvil que tienen precio de 499 euros.

Honor 20 y regalos

Sony Xperia 1

Es el móvil más potente de Sony en 2019, con permiso del Xperia 5. Estamos ante un terminal con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, Snapdragon 855 y 128 GB de memoria interna. Además, al comprarlo nos regalarán un compacto pero potente altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12B y una tarjeta microSD de 64 GB. Su precio es de 991.41 euros.

Xperia 1 y altavoz regalo

Lo mejor de Huawei

El Huawei Mate 30 Pro es lo mejor de Huawei hasta la fecha. Este terminal cuenta con el avanzado chip Kirin 990 y es posiblemente el terminal con el mejor apartado fotográfico del momento. En este caso, al comprar el móvil conseguiremos unos Freebuds de Huawei de regalo y el cargador inalámbrico. El precio del terminal es de 1.092.37 euros.

mate 30 pro y regalos

Duoduogo

En este caso estamos ante una de las marcas chinas de segunda división que hemos traído alguna que otra ocasión. Duoduogo vende uno de sus móviles por 90 euros, y ofrece una pantalla de 5.85 pulgadas 32 GB de memoria interna y una generosa batería de 4.200 mAh. Por este precio, nos llevaremos gratis unos auriculares inalámbricos al estilo AirPods.

DUODUOGO y regalo

¡Sé el primero en comentar!