Ya sabemos cuando llegará Android 10 a tu móvil LG

Móviles

Meses después de la llegada de Android 10, está comenzando a asentarse como una de las versiones de Android que más rápido están llegando a los smartphones de los usuarios, Aún hay mucho trabajo por hacer por parte de las compañías, pero cada vez es más habitual como empresas como Samsung se toman muy en serio las actualizaciones. La última en hacerlo es LG, que nos anuncia su calendario de actualizaciones de Android 10 para los móviles LG en 2020.

Más allá de la innovación, el trabajo detrás de cada actualización supone que los usuarios se sientan cómodos con una marca que se preocupa porque tengan las últimas novedades del sistema operativo más utilizado en todo el mundo. La compañía LG presentó recientemente su nuevo capa de personalización LG UX la cual llegará acompañada de Android 10 a todos los modelos que conoceremos a continuación.

El primero en recibir Android 10 será el LG V50 ThinQ

Primero y antes que otros modelos que lo seguirán a lo largo del 2020, el LG V50 ThinQ tendrá su ración de Android 10 tan esperada, concretamente a primeros del mes de febrero. El primer smartphone de la compañía con conectividad 5G no se quedará atrás frente a sus competidores, los cuales quiere ser capaz de medirse este año. Samsung ya desplegó sus fechas de actualización a Android 10, las cuales esperamos que cumplan en beneficio de los usuarios que poseen un modelo de la compañía.

lg v50 ThinQ

 

El segundo trimestre llegará cargado de novedades para el LG G8X ThinQ, con su nueva capa de personalización, permitiendo que los usuarios hagan uso de los renovados gestos, modos de optimización para la batería y otras novedades. Durante el tercer trimestre será el turno para los LG V40, LG G7 y también para el LG G8S, de los cuales la empresa no quiere olvidarse a pesar de pertenecer a modelos anteriores.

Por último y esperando que lleguen antes de finalizar el año será la gama K la que recibirá su ración de Android 10, además de la renovada capa de personalización. La compañía ha transmitido en el comunicado sus intenciones de mantener los modelos actualizados lo antes posible y de que Android 10 llegue al mayor número de dispositivos, por eso se incluye la gama de entrada de la compañía en sus planes.

Lista completa de móviles y fechas para 2020

  • Primeros de febrero: LG V50 ThinQ
  • Segundo trimestre: LG G8X ThinQ
  • Tercer trimestre: LG V40, LG G7 y LG G8S
  • Cuarto trimestre: LG K50S, LG K40S, LG K50 y LG Q60
Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > LG