Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note10 Lite en España. ¿Por cuánto?

Samsung

Ya puedes encontrar en la tienda española de Samsung el último modelo en llegar a nuestro mercado. Nos referimos a ese Samsung Galaxy Note10 Lite que llega con prestaciones algo recortadas pero el mismo diseño premium y la posibilidad de trabajar con el S-Pen, a cambio de un precio mucho más reducido que sus hermanos mayores.

Aunque en Amazon no lo podrás recibir hasta el 7 de febrero, sí que podemos comprar el Samsung Galaxy Note10 Lite en la tienda online de Samsung y recibirlo mañana mismo. El precio del teléfono móvil queda fijado en 609,01 euros. Es de imaginar que en las próximas horas el smartphone comience a poblar las estanterías de los principales vendedores de teléfonos del país.

note 10 lite

Comprar el Samsung Galaxy Note 10 Lite en la tienda del fabricante

En cuanto a la disponibilidad de modelos del teléfono, podemos adquirirlo en color Aura Glow, Aura Black y Aura Red con una capacidad de memoria de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, la única versión del dispositivo que se pone a la venta.

Toda una sorpresa

Se trata de un gama media sí, pero de un gama media que todos querríamos tener en nuestro bolsillo. Y no solo por la compatibilidad con el S-Pen y todas las opciones que nos presenta el soporte para Air Command, sino por detalles como un diseño protagonizado por una pantalla completa con perforación en la parte superior para alojar leña cámara o su más que generosa batería.

A nivel técnico nos encontramos con una pantalla Super AMOLED Infinity-O FullHD + de 6.7 ” que esconde un lector de huellas bajo el cristal y una cámara frontal de 32 MP en el mencionado agujero del perfil superior. Cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W y Android 10 con la capa One UI.

El buen funcionamiento del teléfono es obra de su configuración de 6 + 128 GB de memoria así como de un procesador Exynos 9810 construido en 10 nm y con ocho núcleos (4 x 2.7 GHz + 4 x 1.7 GHz). El móvil s compatible con redes LTE y Wi-Fi de doble banda, así como con Bluetooth 5.0 y NFC. Por supuesto, no falta el GPS con A-GPS y Glonass.

De nuevo el apartado fotográfico presume d una especial importancia en este Samsung Galaxy Note10 Lite que estrena un nuevo formato de módulo cuadrado para alojar los 3 sensores que dan vida a la cámara del móvil. Por un lado tenemos un sensor principal de 12 MP Dual Pixel con apertura f/1.7 y OIS, seguido de un gran angular de 12 MP y apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 12 MP con apertura f/2.4 y zoom óptico 2X. El smartphone además cuenta con enormes posibilidades de edición gracias al S-Pen.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

A nivele vídeo, se ofrece grabación UHD 4K (3840 x 2160) a una velocidad de 60fps, aunque también podemos grabar clips en Slow Motion a 240fps en resolución FHD.

Escrito por Miguel Martínez