La brutal oferta de Amazon para el iPhone XS: 413 euros de descuento. ¡Corre que vuelan!

Menuda oferta interesante os traemos hoy. ¿Recuerda cuando ayer decíamos que Apple rebaja el precio de los iPhone Xs en Estados Unidos, con la salvedad de que se trataban de productos reacondicionados? Pues ahora tienes la oportunidad de comprar el tope de gama de la marca en España, muy por debajo del precio americano… ¡Y siendo un móvil totalmente nuevo!

Como recordarás, el mencionado terminal es un teléfono premium que se ponía a la venta en nuestro país a finales de 2018. A pesar de tener más d aun año de recorrido comercial, los smartphones de Apple no suelen bajar mucho de precio pero hoy puedes aprovechar la brutal oferta de Amazon en el iPhone XS que rebaja su precio más de 400 euros. Com ose probable que la promoción no dure demasiado, aquí tienes la prueba.

oferta iphone xs

El descuento en el iPhone XS recae en el modelo de 64 GB (el más económico de todos) y disfruta de una rebaja del 40%. Esto permite ahorrarnos un total de 413 euros respecto al precio de venta oficial del teléfono móvil y poder llevárnoslo a casa por 625,99 euros. No vas a encontrar un móvil de última generación de los de Cupertino por debajo de este precio.

Para poder llevarte el iPhone Xs al mejor precio lo único que debes aceptar es que sea el modelo de color dorado. EL resto de unidades presentan un precio hasta 50 euros superior por lo que si quieres aprovechar la oferta simplemente debes añadir este modelo en cuestión a tu cesta de la compra. El terminal está vendido y gestionado por Amazon por lo que además te ahorras los gastos de envío a domicilio.

iPhone Xs pantalla

Merece, y mucho, la pena

En esta tabla te dejamos con todas las especificaciones del smartphone que, a pesar de llevar ya más de un año entre nosotros, sigue siendo uno de los móviles que mejor rendimiento y mejor cámara ofrecen del mercado.

iPhone XS
Pantalla

5,8” Super Retina FullHD+(2.436×1.125 píxeles) 458 ppp/19.5:9

Tamaño y peso

143,6 x 70,9 x 7,7 mm / 177 gramos

Procesador A12 Bionic. Hexa-Core
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 / 256 / 512 GB
Cámara – Dual de 12 MP + 12 MP con apertura f/1.8 y f/2.4 y flash LED + OIS
– Frontal de 7 MP con apertura f/2.2
Conectividad 4G,Wi-Fi 802. ac Bluetooth 5.0, GPS, Conector Lightning
OS

iOS 13

Batería 2.658 mAh con carga rápida
Precio Desde 625,99 euros

Pocas veces vas a encontrar un terminal de Apple con una vida tan corta rebajado un 40% psique si siempre has querido presumir de un tope de gama de la firma, es la ocasión ideal.

¡Sé el primero en comentar!