¡De locos! El precio del Huawei P30 Lite por los suelos en Amazon

Huawei ha comenzado 2020 de forma discreta, aunque todo parece indicar que sus planes de lanzamientos siguen intactos. Además, algunos de los modelos de 2019 están ahora a mejor precio que nunca, como es el caso del Huawei P30 Lite, un terminal de gama media que en estos momentos tiene más de 135 euros de descuento.

Hace unos días realizamos una comparativa entre el Huawei P30 Lite y el P30 Lite New Edition. La nueva versión dispone de más capacidad de memoria interna, más memoria RAM y una mejor cámara selfie. No obstante, viendo que el P30 Lite estándar sigue bajando de precio, es posible que en estos momentos sea una mejor opción para una gran mayoría de usuarios. Además, no se espera la evolución de este terminal hasta el próximo mes de marzo, cuando la compañía china haga oficial la familia P40 que lleva algunas semanas filtrándose. Un precio que lo hace competir con otras opciones económicas para regalar.

Frontal y trasera en dos colores del Huawei P30 Lite

A precio de locura

En estos momentos podemos compra el P30 Lite en Amazon por 213 euros. Se trata del precio más bajo visto hasta el momento, ya que tiene 136 euros de descuento sobre su precio original, fijado en los 349 euros. El terminal ha ido bajando de precio semana tras semana, aunque en cualquier momento podría volver a su precio original, por lo que, si estás pensando en hacerte con él, es preferible no tardar mucho en hacerlo. Además, el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon. La única pega es que la oferta es válida por el terminal en color negro, sin posibilidad de elegir otra tonalidad.

No le falta nada

Este gama media de Huawei tiene una pantalla de 6.15 pulgadas FullHD+ que cuenta con un notch tipo gota que encontramos en la parte superior central y que sirve para alojar la cámara frontal de 24 megapixels. En su parte trasera encontramos triple cámara junto al sensor de huellas dactilares. Dichas cámaras están formadas por un sensor principal de 48 megapixels, un sensor secundario de 8 megapixels ultra gran angular y un sensor de 2 megapixels para labores de desenfoque. Un Huawei P30 Lite comparado con el Redmi Note 9 y con un resultado a valorar.

Frontal y trasera P30 Lite

Dentro se integra un Kirin 710 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pudiéndose ampliar mediante tarjetas MicroSD hasta 512 GB. En cuanto a autonomía, el terminal dispone de una batería 3.340 mAh con carga rápida, mientras que en el apartado de conectividad contamos con Bluetooth 4.2, aptX HD, Jack de 3.5 mm, USB-C, NFC o radio FM. El terminal se mueve con Android 9 Pie, aunque será de los primeros terminales de Huawei en recibir Android 10.

¡Sé el primero en comentar!