La mayor filtración del Xiaomi Mi 10 Pro nos deja una gran sorpresa

Xiaomi

En las próximas semanas vamos a conocer lo mejor de lo mejor que cada fabricante tiene preparado para hacerse con parte del panel del mercado de telefonía en este año 2020. Junto a la gama S20 y a los LG G9 ThinQ y Huawei P40 mantiene una posición privilegiada el Xiaomi Mi 10, cuya mejor versión será el Xiaomi Mi 10 Pro que ahora se filtra en todo su esplendor.

Esta filtración aparecida en Weibo desvela el nuevo tope de gama desde todos sus ángulos, y nunca mejor dicho. Además de la caja del dispositivo, que deja claro ante que smartphone estamos, os dejamos con las fotos del frontal, parte trasera y perfiles del móvil que nos permiten ver como finalmente el fabricante chino seguirá la línea de diseño presente en el Xiaomi Mi 9, cambiando aspectos como el doble agujero en la pantalla apra alojar la cámara trasera o sumando un cuarto sensor a la cámara trasera.

Otra de las grandes sorpresas que nos deja esta filtración del Xiaomi Mi 10 Pro es la desaparición del puerto de auriculares en los perfiles del dispositivo siguiendo así la línea marcada por otros fabricantes como Apple y, este año también, Samsung.

Más allá de eso, volvemos a encontrar un USB tipo C en la parte inferior así como altavoces en el perfil inferior y superior para propiciar un sonido estéreo en modo horizontal. A esto le sumamos la presencia de un lector de huellas en el cristal y los clásicos botones de volumen y encendido en el perfil derecho del teléfono.

Carga de 65W para el tope de gama de Xiaomi

Pero esta filtración del tope de gama de Xiaomi nos deja toda una sorpresa que, no pertenece al teléfono ,sino a su cargador. La siguiente imagen muestra como el smartphone podrá presumir de una tecnología de carga rápida de 65W, superando Asia a la gran mayoría de dispositivos en el mercado que presumen de tecnologías similares.

xiaomi mi 10 pro

Sin ir más lejos el Xiaomi Mi 9 monta una carga rápida de 27W mientras que el modelo Pro presume de 40W por lo que podemos decir que la carga rápida del xiaomi Mi 10 Pro sería hasta un 50% más veloz a la de la generación inmediatamente anterior.

Eso sí, no sabemos si la misma carga de 65W la encontraremos en el mismo Xiaomi Mi 10 estándar aunque esto es bastante poco probable. Esperamos salir de dudas a lo largo del mes de febrero o marzo, cuando deberían presentarse ambos móviles.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo