El Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá una cámara selfie de 40 megapíxeles

Samsung

Cuando apenas quedan veinte días para que se presenten los nuevos Samsung Galaxy S20, el próximo 11 de febrero, hemos conocido sus fichas técnicas al completo. Unas fichas en las que destaca sin duda la gran cámara selfie del Galaxy S20 Ultra, que será de nada menos que 40 megapíxeles.

Parece que este año sí que vamos a tener cambios importantes en los topes de gama de Samsung, no solo en el diseño, sino en una ficha técnica también donde vamos a conocer muchas novedades respecto de sus predecesores en todas las facetas, desde sus pantallas a cámaras.

La cámara selfie destacará en el Samsung Galaxy S20 Ultra

Ahora que sabemos que los coreanos van a modificar la nomenclatura de sus móviles de alta gama, conocemos también su ficha técnica de arriba a abajo. Esta se ha filtrado para los tres terminales hace unas horas, y como ya conocíamos muchos detalles acerca de sus características, lo que más ha sorprendido en esta ocasión es que encontremos un sensor selfie tan grande en el S20 Ultra. Como podéis ver en la ficha filtrada, este modelo contaría con una cámara enorme de 40 megapixeles, mientras que los otros dos modelos de Galaxy contarían con una de 10 megapíxeles.

En todos los casos será capaz de grabar desde la cámara frontal vídeos 4K a 60fps. Y no olvidemos que contará también con un sensor principal de 1080 megapíxeles, mejorado respecto del que monta el Xiaomi Mi 10, que también es de Samsung y que podrá grabar vídeo 8K a 30fps, algo importante sobre todo para la firma coreana, que ya está comercializando televisores con esta calidad. . Por tanto estamos ante un móvil que sumando todos sus sensores roza los 200 megapíxeles, una auténtica barbaridad. Por lo demás vemos características que ya se habían filtrado previamente, con el procesador Exynos 990 una vez más en Europa. Una cámara selfie que ha pasado por la comparativa entre el Galaxy S20 Ultra y Huawei P40 Pro para conocer mejor sus cámaras.

Samsung Galaxy S20 especificaciones

Así como una pantalla enorme, en este caso de 6,9 pulgadas para el modelo Ultra, y una batería de gran capacidad, con 5000mAh, por lo que sin duda estamos ante una auténtica bestia con la que vamos a poder disfrutar de una ficha técnica sin precedentes en el mercado. Como podéis ver en la imagen, se confirman el resto de características de los otros dos modelos, con las que sin duda la firma surcoreana demuestra que este año se han tomado muy en serio la evolución y el salto a la gama S10, con un diseño que además es completamente distinto, con un frontal que hereda del Note 10 pero que en la parte trasera destaca por su nueva cámara rectangular.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Ishan Agarwal