Filtrado un misterioso móvil de Honor, ¿El V30 Lite?

Móviles

La firma Honor también está viviendo su particular trasformación con la adopción de un nuevo diseño, por decirlo de alguna manera, que se está extendiendo como la pólvora entre los principales fabricantes. Eso nos muestra un misterioso móvil con aspecto similar al Honor V30 que ha mostrado sus primeras características en la certificación china más importante.

Se espera que sea en el MWC 2020 de Barcelona donde la firma presente nuevos terminales, y la firma ya está trabajando en ellos, que por cierto, tienen un aspecto bastante similar a este modelo, ahora en la TENAA hemos conocido su diseño y primeras características.

Diseño muy parecido al Honor V30

Normalmente en la certificación solemos conocer los nuevos dispositivos en su totalidad, tanto en aspecto, con imágenes de su diseño, como en su capacidad, con la ficha técnica completa. En este caso tenemos por un lado las imágenes del MOA-AL00, el teléfono de Honor que ha pasado por la certificación, y por otro parte de sus características. Como podéis ver, en las imágenes podemos ver un diseño muy parecido al del Honor V30 que vimos a finales del pasado año. Sobre todo si nos fijamos en su cámara de fotos rectangular, que es claramente tendencia en este 2020.

móvil Honor TENAA

En esta zona de la cámara no cuenta con tantos sensores como el V30 sino que la cámara de fotos es dual y viene acompañada de flash LED. Como se puede observar, a pesar de lo que parece ser un móvil de gama media, si tenemos en cuenta su cámara de fotos, parece que no cuenta con un lector de huellas tradicional. Este podría estar en la pantalla integrado, o bien en el botón de encendido en el lateral, ya que en la parte trasera no se le aprecia. Respecto de su pantalla, también se puede apreciar que cuenta con un notch en forma de gota de agua.

Honor V30

Además se han desvelado algunos datos técnicos del terminal, los primeros. Uno de ellos es la capacidad de la batería, que es de 4900mAh, lo que es bastante para un móvil actualmente, pero que se posiciona por ejemplo en la línea de algunos gama media que hemos conocido este año. También desvela las dimensiones, que son de 159.07 mm × 74.06 mm × 9.04 mm. Así que lo que tenemos claro es que se trata de un nuevo gama media de la firma, con diseño de tope de gama que podríamos conocer en las próximas semanas y que perfectamente podría ser un nuevo Honor V30 Lite.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina