Controla todos los pasos que das con tu móvil Huawei

Controla todos los pasos que das con tu móvil Huawei

David Girao

En diferentes momentos, es bastante difícil que cada usuario sea consciente de cada una de las herramientas que se incluyen en su smartphone. Muchas de ellas, ni siquiera aparecen en el manual de usuario y solo cuando nos ponemos a trastear a fondo entre menús y submenús, descubrimos que están ahí de verdad. Ahora, le toca el turno a Huawei y a una de sus funciones más interesantes, el contador de pasos de EMUI.

Aunque, es cierto que un buen wearable se complementa de manera perfecta con nuestro móvil, si solo queremos tener un pequeño control de nuestra actividad física como los pasos dados cada día, nuestro móvil de la marca asiática sirve igualmente. Todos los móviles de Huawei incorporan esta opción de manera predeterminada en su sistema operativo, aunque en ocasiones pasas desapercibida para algunos usuarios. Sin embargo, hay que saber cómo activar esta herramienta. Aunque, siempre hay alguna que otra alternativa que no podrá convencer mucho más.

Beneficios del contador de pasos

Para mantenerte en forma es importante que estés físicamente activo durante al menos dos horas y media a la semana y, por ejemplo, caminar es una de las mejores actividades que puedes hacer para estar más activo. De hecho, no tienes que caminar cierto tiempo en una sola ocasión, sino que puedes dividirlo. Está bien caminar en períodos de tiempo de 20 minutos o más durante el día y, para ayudarte a contar esto está el contador de pasos.

Para la mayoría de las personas, caminar es una forma fácil y económica de moverse y mantenerse en forma. El uso de un contador de pasos o podómetro puede ayudarte a tener un seguimiento de la cantidad de pasos que das cada día. Así, a posteriori, puedes establecer metas para dar más pasos y ser más activo. De todas maneras, aquí te dejamos alguno de los beneficios y ventajas que tiene el utilizar el contador de pasos y, en este caso, el de Huawei:

  • Es una manera fácil y divertida de controlar qué tan activo eres o estás. Además, te permite sumar con facilidad todos los pasos que das durante el día o la semana.
  • Puede recordarte que debes caminar más y así, forzarte un poco más a hacerlo. Una revisión rápida puede mostrar que necesitas dar más pasos durante el día.
  • Puede ayudarte a establecer metas para dar más pasos en un día o una semana concreta. Esto te ayudará a hacer más ejercicio, a sentirte mejor y a mantenerte saludable.

Sabiendo todo lo bueno que te puede ofrecer el reloj de Huawei y las bondades que aporta sobre tu vida diaria, es el momento de conocer exactamente los pasos que tienes que seguir para poder activar el contador de pasos de este wearable. ¡Ten cuidado que es muy adictivo saber cuántos pasos das!

Activa el contador de pasos de EMUI

Para poder activar el conteo de pasos en los móviles de Huawei, debemos seguir una serie de pasos que apenas nos llevarán unos segundos. Aunque, lo cierto, es que si crees que es la app de Salud la única que podrá mostrarte los pasos en tu smartphone de la firma china, estás equivocado, pues EMUI ofrece otra vía para saber lo que hemos andando al día. Por lo que, si quieres habilitar esta función, deberás seguir este proceso:

  1. En primero lugar, tendremos que entrar al menú de Ajustes.
  2. Una vez dentro, debemos bajar hasta dar con la opción Pantalla Principal y fondo de pantalla.
  3. Cuando entramos en este submenú, podremos ver la opción que activa la opción de Mostrar recuento de pasos y nos permite mostrarlos en la pantalla de bloqueo.

Para comprobar que ya aparece en nuestro smartphone tan solo tenemos que bloquear el terminal y echar un vistazo a la parte inferior izquierda donde suele aparecer. En caso de que tu smartphone cuente con EMUI 11 o una versión superior, es posible que ni tan siquiera tengas que activar el contador de pasos, pues por defecto ya podemos ver los pasos en la pantalla de bloqueo sin ningún tipo de complicaciones.

Pasos Huawei

Esta es una opción que te da para tu día a día, es decir, que no tienes la posibilidad de utilizar esto para realizar el conteo a una semana vista, sino que simplemente podrás ver los pasos que has dado en un día en concreto. Para poder ver esa opción que estás buscando, tienes que tener en cuenta otras opciones que existen en las tiendas de apps para poder llevar a cabo el conteo de pasos.

Otras opciones para contar los pasos

Esta n les la única opción que tenemos para contabilizar el ejercicio que hacemos co del móvil. De hecho, es posible que no aparezca en tu Huawei debido a la versión de EMUI que utilices. No te preocupes, de ser este el caso, hay otras alternativas para contar los pasos con tu teléfono.

HiBoard

Al estar utilizando un teléfono Huawei con EMUI, si deslizamos el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio podemos mostrar HiBoard. Para los smartphones de Huawei con EMUI 9.0 o anterior, el contador de pasos se muestra en la parte superior de esta herramienta de forma predeterminada.

Sin embargo, el recuento de pasos no se mostrará en este software si estamos utilizando un móvil con EMUI 9.1 o posterior. En ese caso, solo nos quedará mirar la pantalla de bloqueo (activándola tal y como os explicamos anteriormente) o desde el panel de notificaciones. Aunque también podemos valernos de la app Salud.

Widget de Salud

Si tenemos la app de salud de Huawei instalada en nuestro teléfono, también podemos mostrar el contador de pasos en widgets. Para ello, deberemos desbloquear el teléfono y pellizcar hacia dentro con los dos dedos para mostrar las opciones de personalización de la pantalla de inicio. Aquí, en la parte inferior, tenemos que seleccionar la opción de Widgets. Después, desliza hacia la izquierda o derecha y busca la app de Salud. Por último, ajusta el acceso directo donde mejor te venga en la pantalla de tu smartphone.

Este widget, al más puro estilo iOS, nos ofrecerá también botones táctiles personalizables para iniciar actividades. Además, ya hemos comprobado cómo es compatible con otros smartphones que no son de Huawei, pero sí que cuentan con Android. Por lo tanto, parece claro es que Huawei ha querido apostar por laSalud‘ de forma que se convierta en algo destacado de sus dispositivos, y también fuera de ellos, dándole tanta importancia a esta aplicación.

Al pulsar sobre el Widget se nos abrirá la app Huawei Health mediante la cual podemos consultar el registro de pasos que hemos dado en los últimos días y ajustar otras mediciones deportivas que nos ayuden a ponernos en forma.

¿Es precisa esta función?

Hay que tener en cuenta que el terminal se sirve del podómetro para realizar este conteo, por lo que puede ser más o menos preciso dependiendo de la manera en la que llevemos el terminal, es decir, ya sea en un bolso, un bolsillo, la mano, una mochila, etc. Es decir, si cuando andamos por la calle solemos llevarlo en la mano o en un bolsillo del pantalón, los pasos serán contabilizados de forma más o menos precisa.

Si por el contrario el terminal está más estático dentro del bolsillo de un bolso o una mochila, los pasos contados serán muchos menos. Por lo que habrá que tener mucho ojo con hacer caso a la cantidad de pasos que se muestra en este software que se incluye dentro de los smartphones de la compañía asiática.

Huawei Pasos

Si quieres que el sistema sea lo más preciso posible lo más recomendable es que adquieras un smartwatch, ya sea de la propia firma o no, y lo sincronices con la app de Salud de Huawei para contar los pasos de forma mucho más acertada. En el caso de que un smartwatch también te parezca una cuestión excesiva o lo quieras simplemente para contar los pasos, tendrás la opción de hacer lo propio con un podómetro que puedas conectar a tu móvil, un dispositivo que facilmente puedes encontrar en comercios habituales.

¿Podemos quitar el contador de pasos?

En caso de que no queramos ver el contador de pasos en nuestro smartphone Huawei siempre presente en la pantalla de bloqueo, lo único que tenemos que hacer es acabar con él de raíz de la forma inversa a la que lo hemos activado. La app Salud no nos ofrece ninguna opción para poder desactivarla y ni siquiera vamos a poder desactivar el contador de pasos en EMUI 11 o versiones posteriores. Por eso, lo único que nos queda como solución es desinstalar la app como lo haríamos habitualmente con otras del móvil.

Aunque viene presentada en el smartphone, no está bloqueada o restringida y no habrá dificultad alguna en quitarla de nuestro terminal. Si en algún momento del futuro queremos reducirlo, solamente tenemos que entrar en AppGallery o Google Play para instalarla de nuevo y se integrará otra vez en nuestra pantalla de bloqueo como hacía anteriormente. Sí que es cierto que es una app que realmente ni ocupa mucho espacio ni tampoco suele sobrar a ningún usuario, por lo que a menos que no quieras saber qué pasos das, nosotros no la borraríamos.

El futuro del contador de pasos en Huawei

Más allá de lo que nos ofrece ya el contador de pasos en los móviles Huawei y en los que no son de la firma china. El desarrollo no ha terminado y, por lo que hemos podido ver en versiones beta con la llegada de nuevas versiones de EMUI y de HarmonyOS, su integración será mayor en el sistema. Entre lo que conocemos, e incluso hemos podido observar en imágenes filtradas, es que tendremos diferentes maneras de poder llegar a ver el recuento en la pantalla de un smartphone de la compañía asiática.

Además, veremos si con estos cambios también se mejora la exactitud de los pasos y nos ofrece otros extras como controlar la alimentación, las calorías o incluso las pulsaciones sin tener que recurrir a una pulsera extra. Y es que, todas estas características no son ninguna novedad, ya que otras muchas firmas ya nos ofrecen algunas de estas funcionalidades que os acabamos de mencionar.

widget huawei harmonyos

Los extras de la app ‘Salud’

Además de contar los pasos del día a día, podremos acceder a la app de Salud que viene preinstalada en nuestro móvil Huawei, para controlar de forma más precisa nuestro progreso o modificar las metas a conseguir. Obviamente, se trata de una opción básica, pero que seguro gustará a muchos usuarios que no sabían que esta opción era posible. Estaremos lejos de la precisión y datos de control que ofrece una pulsera de actividad, pero puede ser el paso previo para hacerse con una.

Además, al pulsar sobre la función de podómetro, nos dirá el porcentaje de pasos que hemos realizado caminando, corriendo o subiendo escaleras. Incluso, podemos ver los datos por días, semanas, mes o años. Un detalle que no nos vendrá nada mal para saber cuánto hemos andado durante un cierto periodo de tiempo. Incluso, si pulsamos sobre el calendario que aparece arriba a la derecha, cuando estemos dentro del apartado de Pasos, podremos elegir el día en el que queremos ver todo lo que hemos andando.

Si en algún momento nos animamos a contar con una pulsera deportiva o reloj de Huawei, podremos combinar todo el historial de pasos con esta misma aplicación. De este modo, a lo largo del día nuestro reloj y el móvil irán combinando los pasos que damos para ofrecernos un resultado lo más aproximado posible a la realidad. Las funciones en este caso aumentarán, dejándonos acceder también al control del sueño o de las pulsaciones, entre otras muchas características que nos ofrecen los smartwatches y las smartbands.

App Salud Huawei

¿Sirve para otros móviles?

Dado que resulta muy sencillo de utilizar el contador de pasos de Huawei, podemos pensar en usarlo en otros smartphones Android. Sin embargo, desde antes del veto impuesto por Estados Unidos a la firma China, esto ya era limitado. Podemos ser capaces de instalar Salud desde Google Play en otros smartphones, pero no habrá manera de ver el contador de pasos en la pantalla de bloqueo como os hemos mostrado.

Esto mismo sucede en los dispositivos Apple, desde App Store nos podremos descargar e instalar este software en un iPhone. Pero, para ver el conteo de pasos en el móvil, deberemos entrar siempre en el smartphone o, tener una smartband o reloj vinculado al teléfono mediante esta app de la firma china. En cualquier caso, servirá tanto para otros terminales con el sistema operativo de Google como para los móviles de la compañía de la manzana.

Una herramienta que sí que nos servirá para ver el contador de pasos dentro de la aplicación, aunque funcionará tal y como lo pueden hacer otras de las muchas alternativas que existen en el panorama Android. También podremos hacer uso del GPS a la hora de salir a hacer deportes como correr o montar en bicicleta, pero no nos dará ese toque diferencial para ver el contador de pasos en el smartphone.

Márcate objetivos

Una de las formas más útiles de llevar este contador de pasos es marcándote diferentes objetivos para conseguir andar un número determinado de pasos al día o a la semana para mantenerte en constante movimiento. En este punto, lo más normal es que usemos como acicate a nuestro teléfono Huawei para que nos vaya contando los pasos y así podamos ir moviéndonos fácilmente, pero también podemos usarlo a modo de ‘conciencia’ para que nos vaya avisando de lo que tenemos que movernos y si hemos completado o no nuestro objetivo de movimiento.

móviles para hacer deporte

Lo normal es que lo hagamos mediante la app de Salud de nuestro Huawei, la cual se encuentra mejorando continuamente diferentes funcionalidades para darnos una información mucho más completa y pormenorizada del ejercicio que estamos realizando. Para ello también podremos utilizar también apps de terceros dedicadas tanto al apartado de salud como al ejercicio en general por si esto también nos ayuda a que vayamos más allá y podamos tener nuestra rutina de ejercicios habitual o atrevernos con otras prácticas. Además, apps especializadas nos ayudarán a tener un control más exacto sobre diferentes aspectos de nuestra actividad física como un cálculo de calorías quemadas, distancia recorrida u otros datos de interés.

Con amigos es mejor

Si hay algo que vas a notar al momento de querer hacer ejercicio y contar tus pasos en tu teléfono móvil es la necesidad de ser competitivo y hacer lo propio con la gente que tienes a tu alrededor, por lo que en este caso, es fundamental el hecho de que compartas con tus amigos los datos de ejercicio. De esta manera tendréis una especie de ‘piques’ con ellos para poder saber quién es el más deportista, o andandor en este caso, de todos vosotros.

Para ello, en la pestaña de actividad de nuestro dispositivo Huawei, tendremos la opción de compartir los datos y podremos hacerlo con nuestros amigos; de esta manera, sencillamente tendremos la opción de comenzar a crear una pequeña ‘competición’ entre nosotros y así poder caminar lo máximo posible. En el caso de que no todos tengan el mismo dispositivo, siempre podrás descargarte una app como es el caso de Strava con la que poder sin problemas compartir nuestro resultados.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.