Las principales características de los Samsung Galaxy A31 y A41 al descubierto

Samsung

Poco a poco la firma coreana va renovando su catálogo de gama media en los últimos meses. Después de lanzar los Galaxy A51 y A71 en nuestro país, ahora las miradas están puestas en sus compañeros de catálogo que ahora se filtran en la Red. Los próximos terminales en llegar a las tiendas deberían ser tanto el Samsung Galaxy A31 como el A41. ¿Qué sabemos de ellos?

Los nuevos móviles inician el camino para la renovación de toda la gama media del fabricante en los próximos meses, y lo harán presumiendo de grandes características de cámara y de batería. Por supuesto, los dos smartphones imitarían el diseño de lo visto en los Galaxy A51 y A71, es decir con un agujero en el centro de la pantalla para alojar la cámara frontal (como en el Note 10) y con un módulo rectangular en la parte trasera que de cabina a sus diferentes sensores fotográficos.

Samsung Galaxy A51 y A71

Cámara y batería del Samsung Galaxy A31

Mientras esperamos a su lanzamiento y poder confirmar detalles como su procesador, tamaño o configuración de RAM y almacenamiento, ya sabemos que el Galaxy A31 tendrá una cámara principal de 48 megapíxeles como la que encontramos en el Galaxy A51, de quien también «tomaría prestada» su lente macro de 5 MP.

La batería volverá a ser otro de los atractivos de los smartphones de gama media de Samsung pues la filtración recogida por GalaxyClub indica que el smartphone tendrá una celda de 5,000 mAh, con una capacidad nominal de 4,860 mAh.  Se trata de un gran cambio frente a la batería de 4000 mAh del A30 de este año.

Cámara y batería del Samsung Galaxy A41

Su hermano mayor, identificado como Samsung Galaxy A41 (quedando un peldaño por debajo de los actuales móviles de rango medio de la firma) también tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles, triplicando la resolución de 16 megapíxeles del Galaxy A40. Sin embargo, la cámara frontal seguirá siendo la misma, con un sensor de resolución de 25 megapíxeles. Por el momento no hay más detalles de este teléfono, aunque también esperamos una batería de más de 4.500 mAh.

Por el momento se desconoce cuando la marca va a presentar estos dispositivos pero es bastante probable que a finales de este mes aparezcan en la página del fabricante, pues febrero está reservado para el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S20 y, esperamos, el nuevo teléfono móvil plegable de la firma de tecnología: el Samsung Galaxy Bloom / Z Flip.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile