Alcatel 3088 4G, tu mejor segundo móvil

Alcatel

Los móviles se han convertido en el dispositivo más importante que nos acompaña día a día, motivo por el cual hay algunos dispuestos a pagar más de 1000 euros en un smartphone. Sin embargo, no todos los presupuestos pueden alcanzar estas cifras y si lo que buscas es un móvil económico para llamar y usar WhatsApp, o trabajar con el asistente de Google, la apuesta de Alcatel es todo lo que necesitas.

Y es que en un mercado donde el precio de los teléfonos no deja de subir, la marca tecnológica opta por lo contrario con el lanzamiento de este Alcatel 3088, un feature phone cargado de conectividad 4G que llega al mercado a un precio que se queda más cerca de los 50 euros que de los 100. Toda una oportunidad para los que buscan un teléfono preparado para el uso de WhatsApp y otras apps sociales.

alcatel 3088

Un móvil súper asequible y social

A día de hoy pocos smartphones vas a encontrar en las tiendas que, por 65 euros, ofrezca lo que encontramos en un Alcatel 3088 que gracias a su conectividad 4G LTE permite aprovechar al máximo las aplicaciones preinstaladas en su sistema como WhatsApp, Facebook y YouTube. El smartphone permite subir fotos, ver vídeos, chatear y transmitir rápidamente cualquier contenido gracias a una velocidad de datos de hasta 150 Mbps que permiten un trabajo fluido con las aplicaciones citadas.

El Alcatel 3088 4G también cuenta con otras características dignas de mención como la integración de Google Assistant en el teléfono, por lo que puedes beneficiarte de las ventajas del asistente virtual para controlar el móvil cómodamente con instrucciones de voz.

alcatel 3088

A nivel técnico estamos ante un feature phone que incluso llega a superar lo ofertado por otros smartphone que rondan los 100 euros. Funcionando con el sistema KaiOS cuenta con espacio de 4 GB internos que se amplían hasta los 32 GB gracias al uso de tarjetas MicroSD, por lo que el espacio no es problema. Le sumamos un procesador SC9820E y 512 MB de RAM suficientes para hacer uso de las mencionadas apps sociales.

Incorpora una batería de 1500 mAh suficientes para mantener el teléfono encendido por encima de los dos días gracias al empleo de una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas. Pero lo más llamativo, que adorarán los amantes de los teléfonos clásicos, es la presencia de un teclado físico con el que poder introducir texto de forma clásica.

alcatel 3088

Este avanzado feature phone de Alcatel está ya disponible en España en los principales retailers a un atractivo precio de 65 euros en color azul o gris metalizado.

Escrito por Miguel Martínez