Sin notch ni agujeros: los mejores móviles todo-pantalla

Sin notch ni agujeros: los mejores móviles todo-pantalla

David Girao

El Santo Grial de los fabricantes de smartphones es conseguir ofrecer móviles con todo pantalla sin sacrificar el diseño. Todas las medidas propuestas pasan por jugar con la cámara frontal, tal y como hemos visto con todos los tipos de cámara selfie presentes en el mercado. Hoy hemos querido recopilar los mejores smartphones que ofrecen una pantalla totalmente limpia de notch o agujeros y que pueden comprarse a buen precio.

Estamos en la época más floreciente de los contenidos multimedia. Cada vez hay más plataformas de vídeo en streaming y nuestros móviles hacen cada vez mejores fotos. Las pantallas aumentan la calidad para poder verlo todo, pero las cámaras selfies siguen siendo un escollo para disponer de todo el panel despejado. No obstante, ya hay móviles que han puesto solución al asunto. Vamos a ver algunos terminales con cámara frontal emergente y que podemos comprar a buen precio.

OPPO Reno2 Z

OPPO no ha frenado el ritmo y hemos conocido hasta tres generaciones de OPPO Reno en un mismo año. El OPPO Reno2 Z es una excelente opción en cuanto a diseño y relación calidad/precio. Monta una cámara frontal estilo pop-up de 32 megapixels, además de una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels. Su precio es de 339 euros.

Oppo Reno 2z

Honor 9X

El Honor 9X es la apuesta de la sub-marca de Huawei por acercarse a este tipo de terminales. Cuenta con una cámara frontal pop-up de 16 megapixels, además de una cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels. Podemos hacernos con él con descuento, ya que está disponible ahora mismo por 229 euros.

Honor 9X

Huawei P Smart Z

Estamos ante uno de los móviles más económicos del mercado para poder tener un smartphone con todo-pantalla, gracias a su gran panel de 6.59 pulgadas. En este caso también cuenta con un sensor frontal emergente de 16 megapixels, además de una doble cámara trasera de 16+2 megapixels. Su precio es de solo 199 euros.

Frontal y trasera del Huawei P Smart Z en color negro

Elephone U2

Elephone es una de las marcas chinas de segunda división que también ha apostado por incorporar esta tecnología en varios de sus modelos. El Elephone U2 es uno de esos terminales, ya que cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas y una doble cámara frontal pop-up de 16 + 2 megapixels. Tiene un precio de 279.99 euros.

Elephone U2

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi ha puesto en manos del usuario varios terminales que ofrecen todo pantalla. El Mi 9T tiene una pantalla de 6.39 pulgadas y una cámara frontal de 20 megapixels. Además cuenta con una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels. Puede ser nuestro por 299 euros, ya que en estos momentos se encuentra con descuento.

Frontal y trasera Xiaomi Mi 9T Pro

Vivo V15 Pro

Nada menos que 32 megapixels, es la resolución que alcanza la cámara frontal del Vivo V15 Pro. Esta marca no ha aterrizado oficialmente en España, pero podemos conseguir algunos de sus modelos en Amazon. También dispone de una triple cámara con sensor principal de 48 megapixels. Su precio es de 415 euros.

Vivo V15 Pro

Elephone PX

Elephone tiene al PX como el smartphone todo-pantalla más económico de esta lista. Tiene una cámara frontal pop-up de 16 megapixels, y una doble cámara trasera con sensores de 16+16 megapixels. Tiene un precio de 170 euros.

Elephone PX

¡Sé el primero en comentar!