Así lucen los tres Samsung Galaxy S20. Diferencias en diseño y tamaño

Samsung

Cada día que pasa estamos un poco más cerca del lanzamiento de los principales móviles del año. Entre ellos, hay un hueco especial para los nuevos topes de gama de Samsung, unos Galaxy S20 y S20 Plus a los que en 2020 se le unirá el S20 Ultra, con un mayor tamaño de pantalla y mejores cámaras entre sus principales características.

Ahora los chicos de XDA Developers han desarrollado unas unidades dummy de los 3 modelos, es decir, 3 maquetas, que nos permiten anticipar temas tan interesantes como las diferencias de tamaño entre los diferentes móviles, su rediseño o como sienta en la mano cada uno de ellos. En este vídeo se les pude ver comparándose incluso con la actual generación de topes de gama del fabricante.

La información para desarrollar estas maquetas 3D llegan de la mano de un fabricante de fundas que les ha proporcionado al equipo de desarrolladores de la firma las dimensiones y el diseño final de los 3 teléfonos.

 

S20, S20 Plus y S20 Ultra

Se espera que el más pequeño de la serie Galaxy S20 llegue a las tiendas con una pantalla que tenga un tamaño de 6.2 a 6.3 pulgadas, siendo la más pequeña de las 3 unidades que aparecen en el clip. De igual forma este modelo en concreto luciría 3 cámaras en la parte trasera dispuestas dentro de un módulo rectangular. Comparando su tamaño con el del Samsung Galaxy S10, vemos que son prácticamente idénticos.

S20 dummies

Los biseles más pequeños alrededor de la pantalla del Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra habrían permitido a la compañía coreana mantener las dimensiones generales de sus actuales móviles a pesar de montar pantallas ligeramente de mayor tamaño.

Este año el Samsung Galaxy S20+ será el modelo intermedio y, según se ve en el vídeo y estas imágenes, será un poco más grande que el actual S10+. No obstante no nos parece una gran diferencia teniendo en cuenta que el futuro teléfono tiene una pantalla de 6.7 pulgadas y el S10+ tiene una pantalla de 6.4 pulgadas. A ello se le une una cámara de 4 sensores, los mismos que los del S20 pero sumando un sensor ToF.

s20 plus

En cuanto al Galaxy S20 Ultra, es solo un poco más alto que el Galaxy Note 10+ como muestran estos modelos ficticios, pero los bordes más redondeados deberían hacerlo menos difícil de manejar que el Note 10+, el cual sin una carcasa se hacía incómodo de agarrar con normalidad.

S20 dummies

Este smartphone, además de presentar una pantalla de 6,9 pulgadas, luciría la mejor cámara de los 3 Samsung Galaxy S20 que la firma presentará a mediados del mes que viene. Según muestra la imagen montaría 5 sensores diferentes unidos a un flash LED dentro de un módulo cuadrado más grande que el de sus hermanos pequeños.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > https://www.youtube.com/watch?v=j5ZRpFmhhkc&feature=emb_title