Aparece un nuevo y misterioso móvil de Xioami: ¿Pocophone F2?

Xiaomi

Es posiblemente uno de los móviles más esperados y escurridizos del mercado. Xiaomi ha estado muy ocupada en 2019 engordando su portfolio, pero sin calmar a los fans que están deseando ver el Pocophone F2. El terminal ha sonado de todas las formas, desde un proyecto cancelado, a su lanzamiento a finales de 2019 que finalmente no se produjo. Ahora volvemos a encontrar una pista que podría revelar que el proyecto es real, al menos en lo que respecta a la marca “POCO”.

Xiaomi, por mediación del Director Global de “Poco” se encargó de avivar la llama de la esperanza a finales del mes pasado indicando que la marca aún no ha muerto. El Pocophone F1 fue lanzado en 2018 y el buen sabor de boca que dejó como exponente de una gran relación calidad/precio, hace que muchos usuarios y fans de Xiaomi estén deseando ver una segunda versión.

Poco X2 a escena

Ahora volvemos a tener pistas al respecto, ya que la famosa plataforma de rendimiento Geekbench, que tantas veces nos revela la existencia de terminales que no han sido anunciados, ha dado a conocer un terminal de Xiaomi conocido como “Poco X2”.  En la ficha que acompaña sus resultados de rendimiento, se indica que se trata de un terminal con procesador octa-core que cuenta con 8 GB de memoria RAM.

Xiaomi Poco X2

No se detalla nada acerca del procesador, pero en el test ha obtenido una puntuación de 547 puntos en la prueba de un solo núcleo y de 1.767 en la prueba de varios núcleos. En los detalles de Geekbench, también vemos que el terminal ha sido denominado con el nombre en clave «phoenixin»

Frontal y trasera del Pocophone F1

Pocophone F1

¿Un Redmi K20 renombrado?

Estos resultados  coinciden con los del Redmi K30 que fue lanzado el mes pasado en India. Esto ha abierto la veda de la especulación, ya que algunos indican que este Poco X2 podría ser una versión renombrada de este dispositivo para otros países. Recordemos que cuando el Redmi K20 Pro fue anunciado, también sonó como un posible Pocophone F2 para la India, aunque finalmente no fue así.

Hace pocos meses vimos también como el Pocophone F2 salió a escena Spigen, una conocida marca de accesorios, que etiquetó el terminal entre sus carcasas protectoras disponibles. Aunque por el momento Xiaomi sigue guardando silencio, todos los indicios abren una puerta a la esperanza de los que ansían que 2020 sea por fin el año del Pocophone F2.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles