Todas las formas de compartir datos móviles usando tu Huawei

Todas las formas de compartir datos móviles usando tu Huawei

Miguel Martínez

Llega un momento en la vida de todo usuario de móvil que se enfrenta a la necesidad de compartir datos. Ya sea para contar un dispositivo con Chromecast, usar la conexión de nuestro móvil para navegar con un portátil o para que nuestros amigos y familiares se aprovechen de nuestra tarifa de datos.

Hacerlo en un smartphone de Huawei es más sencillo de lo que parece aunque en esta guía vamos a indicarte como hacerlo paso a paso para que pierdas el miedo a configurar tus redes.

Comparte tu Red

Desde los ajustes de EMUI tenemos la posibilidad de compartir datos móviles de nuestro móvil de Huawei con otros dispositivos, sin importar la marca, pues lo que vamos a hacer es crear un punto de acceso Wi-Fi. Dicho de otra forma, vamos a hacer que nuestro smartphone se convierta en un router aprovechando nuestra tarifa telefónica. Lógicamente, debes tener en cuenta que cuantos más terminales se conecten a tu conexión, más GB gastarás por lo que si tienes una tarifa algo limitada, piénsatelo dos veces. En el caso de no poder realizar la función, es posible que tengamos algún problema con nuestra conexión de datos.

  1. Conecta la conexión inalámbrica.
  2. Abre la app de Ajustes.
  3. Accede a Conexiones inalámbricas.
  4. Selecciona Redes móviles.
  5. Localiza las opciones de Anclaje y Zona Wi-Fi.
  6. Antes de nada, accede a las opciones de Configurar Zona Wi-Fi para dar un nombre a la Red que vas a crear y establecer una contraseña.
  7. Acto seguido, vuelve atrás y habilita el botón superior para comenzar a compartir datos con tu móvil de Huawei.

compartir datos huawei

Ten en cuenta que esta red será visible para todos lo sque se acerquen a ella, por lo tanto, tendrá que estar puesta una contraseña que tenga la suficiente solidez como para que no vaya a darnos mayores problemas. De esta manera, no tendrás que temer lo más mínimo a la hora de usar tu Zona WiFi, ya que nadie podrá conectarse a ella debido a una compleja contraseña. ¡Pruébalo!

¿Cómo me conecto?

Fácil y sencillo. Ahora simplemente deberás coger el móvil, portátil o dispositivo que quieras conectar a la Red creada y localizarla desde las conexiones Wi-Fi disponibles. El otro dispositivo debería ahora poder encontrar nuestro punto de acceso desde la búsqueda de redes Wi-Fi cercanas.

El smartphone aparecerá como una red Wi-Fi tradicional, por lo que solo se tiene que pulsar sobre el nombre de la red e introducir la contraseña que habíamos fijado previamente. Una vez hecho esto, el otro teléfono podrá navegar con nuestra conexión de datos. Para desactivar la zona tan solo deberás apagar el interruptor que habilita la función. Ahora simplemente deberás coger el móvil, portátil o dispositivo que quieras conectar a la Red creada y localizarla desde las conexiones disponibles. Cuando la localices (con el nombre que hemos establecido en el punto anterior), introduce la contraseña que hemos creado anteriormente para poder aprovecharnos de los GB del móvil de Huawei.

Eso sí, debes tener en cuenta que si tu conexión actual es algo debil o no funciona de la forma en la que debería, por mucho que lo intentes, no habrá forma alguna de que te puedas conectar, por lo que debes asegurarte de que tienes la conexión bajo control.

Más formas de hacerlo

Después de ver el método anterior, también contamos con la posibilidad de usar dos métodos extra para llegar a pasar Internet de un teléfono Huawei a otro smartphone, y todo gracias a la conectividad Bluetooth. De esta forma, podremos compartir datos móviles entre dos teléfonos o diferentes dispositivos. Para ello, tendrás que conectar tu dispositivo móvil a otro smartphone usando este tipo de conexión. Y después, tendrás que habilitar la opción para compartir Internet mediante este método. Y no es la única vía posible que tendremos en los dispositivos móviles de la firma asiática, ya que de igual forma también lo lograremos gracias a la alternativa de hacerlo mediante un cable USB.

Por Bluetooth

También puedes usar la conectividad Bluetooth para compartir datos móviles entre dos teléfonos o aparatos. Para ello conecta tu su dispositivo a otro dispositivo usando esta conexión y luego habilita la opción para compartir Internet mediante este método.

  • Abre la app de Ajustes.
  • Accede a Conexiones inalámbricas y redes.
  • Selecciona Anclaje y Zona Wi-Fi.
  • Elige la opción Compartir por Bluetooth.

compartir-datos-bluetooth

De forma automática se van a comenzar a compartir los datos móviles de Huawei entre los terminales vinculados.

Por USB

De igual forma que lo hacemos por Bluetooth, podemos hacerlo mediante un cable USB. Simplemente conecta el móvil a un ordenador u otro dispositivo por cable y sigue la siguiente ruta:

  • Abre la app de Ajustes.
  • Accede a Conexiones inalámbricas y redes.
  • Selecciona Anclaje y Zona Wi-Fi.
  • Elige la opción Anclaje vía USB.

Compartir-datos-USB

¿No funciona?

Es muy habitual que después de haber configurado correctamente esta conexión en tu móvil Huawei con EMUI, el dispositivo externo no pueda conectarse o no reciba Internet correctamente. Hay unas cuantos aspectos que pueden provocar estos errores. Aunque, os diremos cómo podréis solucionarlo de la manera más rápida posible.

Cuidado con los límites de datos

Este elemento, normalmente, no es algo que venga activado de manera predeterminada, tendremos que verificar en primer lugar que el límite de datos no está activado. Más que nada, porque si teníamos marcado un límite y no nos habíamos dado cuenta, es posible que el culpable de que deje de funcionar en un momento exacto sea esta herramienta de software. Y es que, es posible que el dispositivo externo haya ya llegado al límite establecido y, por lo tanto, la conexión se corte automáticamente, dándonos la falsa sensación de que esta conexión inalámbrica no funciona correctamente.

Llegados a este punto, lo que debemos hacer será acceder a los Ajustes de la Zona Wi-Fi y asegurarnos que esta opción está marcada como Sin Límite. A partir de ahí, conseguiremos que cualquier dispositivo no se deje de contar con esta conexión una vez haya alcanzado un máximo de datos consumidos.

¿Límite de usuarios?

dos moviles huawei compartiendo wifi

Del mismo modo, si queremos llegar a poder compartir Internet con un móvil y un portátil al mismo tiempo, pero el límite de usuarios conectados está establecido en un solo dispositivo, uno de los dos no se llegará conectara la Zona Wi-Fi portátil que acabamos de crear con nuestro smartphone de Huawei. Es por esto que no solo deberemos verificar tanto el caso anterior como el número máximo de conexiones, sino que también tendremos que comprobar que el temporizador automático de desconexión de esta conectividad no esté activado en un periodo demasiado corto, ya que podría dar la sensación de falsas interrupciones en la conexión.

Créala desde cero

Si ningún de estos puntos anteriores te han llevado a solucionar el problema, será el momento de crear otra zona desde cero. Por lo que deberás seguir cada uno de los puntos que explicamos al principio. Además, os recomendamos asegurar en todo momento cuál es la clave que habéis introducido, así como el nombre de la red que vayáis a crear.

Haciéndolo así se restablecerán los procesos de nuestra red WiFi y en cierta manera la estaremos ‘iniciando desde cero’, por lo que deberán eliminarse absolutamente todos los problemas que estábamos teniendo con la misma. Una vez la hayamos reconfigurado, prueba si sigue habiendo errores a la hora de conectarse.

Un problema en la señal

Uno de los últimos problemas que podemos tener a la hora de compartir nuestros datos con otra persona es uno de los mismos problemas que podemos experimentar nosotros mismos, que no es otro que fallo en la conexión de datos, que los mismos no funcionen correctamente; por ello, de la misma forma en la que no podemos utilizarlos nosotros, tampoco puedan hacerlo nuestros amigos.

Para comprobar esto tendremos que hacer uso de nuestro teléfono móvil de manera normal, comprobando si funciona o no nuestro plan de datos navegando por la red, por redes sociales o enviando mensajes; en el caso de que esto no funcione, evidentemente podremos constatar que hay un fallo en la cobertura del teléfono; esta será una cuestión que también podremos comprobar en el icono de arriba a la derecha donde se nos especifica la conectividad disponible.

En este punto, no quedará más que intentar conseguir la cobertura deseada moviéndonos con nuestro móvil apuntando a las antenas y esperar, aunque si la conseguimos será mínima y lo más natural es que si compartimos nuestros datos de esta manera, sea muy inestable.

cobertura móvil

Se han agotado los datos

Ciertamente es una de las opciones más remotas es la que nuestros datos se hayan acabado, pero también puede darse este caso, por lo que también tendremos que vigilar si esto ha ocurrido o no y es por ello la razón por la que no podemos estar compartiendo nuestros datos actualmente con quien queramos. Para ello la mejor opción será la de entrar en el área de cliente de nuestra compañía telefónica y comprobar en qué punto se encuentra nuestra tarifa de datos por si la hubiésemos completado.

De todas formas, si la hemos completado, no podremos navegar de ninguna de las formas en nuestro dispositivo móvil; aunque quizás tengamos activado un bono de datos móviles; si este último fuera nuestro caso, tendremos que vigilar que no estemos consumiendo estos bonos a lo loco compartiendo datos para luego no encontrarnos una agria sorpresa en la factura por el consumo de dichos bonos.

Contacta con tu operadora

Una de las posibilidades que puede existir en este punto en el que no terminamos de encontrar la solución a nuestro problema con los datos móviles y que nos impiden que nuestro amigo o familiar pueda conectarse a nuestra red de datos, por lo que seguro que existe una solución y para ello, nada mejor como contactar con nuestra operadora.

En el caso de que hayas contactado de una vez por todas con tu operadora y le hayas explicado la problemática que tienes a la hora de compartir los datos móviles, puede darse el caso por el cual haya alguna problemática. De esta manera, te ponemos en preaviso de todas las posibilidades con las que te puedes encontrar al momento de llevar a cabo el contacto. Puede ocurrir que haya alguna opción que se encuentre desactivada en nuestro móvil o incluso que se dé la posibilidad de que esté desactivado.

Por último también puede darse el caso en el que hayas contactado con la operadora y la misma se encuentre actualmente en mantenimiento, por lo que por mucho que lo intentes, no tienes ningún tipo de posibilidad de conectarte ni de arreglarlo en absoluto. Sí que es cierto que si existe algún tipo de mantenimiento del servicio, tampoco funcionarán tus datos móviles.

Un problema en la SIM

Por extraño que parezca, puede darse el caso en el que exista algún tipo de problema en nuestra tarjeta SIM que esté impidiendo que nuestro teléfono móvil y su función de compartir datos, no funcionen como deberían y existan fallos a la hora de que otros dispositivos quieran conectarse a nuestro móvil. Para comprobar si todo funciona como debería lo ideal es que extraigamos la SIM de su ranura para poder examinarla físicamente porque puede darse el caso de que esté rota, dañada o tenga algún tipo de bloqueo que la impida funcionar. Si comprobamos que existe algún tipo de fallo más concreto, lo ideal es que nos pongamos en contacto con la operadora que usemos para que puedan hacernos llegar un duplicado de nuestra tarjeta SIM

Eso sí, tendremos que tender claro que si estos problemas se están dando realmente, los mismos será extensibles a nuestro uso con los datos y el resto de conexiones de nuestro teléfono móvil pues en teoría no podremos acceder a internet ni realizar llamadas en nuestro teléfono móvil. Esta será una cuestión que tendremos que tener en cuenta a la hora de examinar qué es lo que está ocurriendo exactamente con nuestra tarjeta SIM.

Recomendaciones a la hora de compartir datos

A la hora de compartir nuestros datos móviles, tendremos que tener en cuenta una serie de recomendaciones y de consejos que harán de nuestra experiencia con nuestra forma de compartir los datos. En primer lugar, lo que debemos hacer es estar pendiente del nombre de nuestra red. Lo más normal es que por defecto venga configurado el nombre de nuestro teléfono así como nuestro usuario como nombre de la red, pero podremos cambiar este nombre en algunos dispositivos. La recomendación aquí es no cambiarlo o en el caso de que lo cambiemos, no poner palabras malsonantes o insultos, sobre todo para que esto nos evite problemas a posteriori.

La otra rama es, por supuesto, la contraseña y es que para que todo esto sea lo más seguro posible, deberemos tener una buena contraseña con el máximo de seguridad posible. Para ello, lo que deberemos es construir una contraseña en base a dígitos diferentes que tenga mayúsculas, minúsculas o números. Además, a la hora de realizar esta contraseña tendremos que usar alguna mezcla de estos dígitos que no tenga nada que ver con datos personales que se puedan conocer fácilmente como nuestra fecha de nacimiento, nuestro número de teléfono o el nombre de algún familiar cercano. Y por supuesto, no compartir nuestros datos a desconocidos en ningún momento para evitar que puedan coger nuestros datos o conectarse bajo nuestra tutela a sitios de dudosa fiabilidad.

contraseña movil

¿Pueden acceder a mi información?

En este momento, quizás tengas que preguntarte sobre la privacidad que tiene esta cuestión para con nuestro teléfono móvil y la información que tenemos dentro de él, por lo que tendremos que informarnos antes de realizar este proceso de compartir nuestros datos. Siempre se ha hablado de que cuando nos conectamos a una red WiFi, podremos tener acceso a diferentes datos que se almacenan dentro de este router, por lo que podríamos robar algunos de estos datos. Si bien es cierto que es una cuestión para la que necesitamos un conocimiento algo más avanzado, es una cuestión que está ahí y que, ¿también es extrapolable a la hora de compartir datos?

La respuesta aquí sigue siendo un sí, pero no es tan fácil como puede resultar a través de la red WiFi. La conexión a los datos de nuestro teléfono móvil no deja de ser una vía por la cual podrán acceder a nuestro teléfono móvil y a la información que contenemos en él, pero eso sí, habremos de tener en cuenta que será mucho más complicado que entrar a través de cualquier conexión WiFi. Por tanto, como hemos dicho anteriormente, deberemos tener mucho cuidado a la hora de dar nuestros datos a otras personas, dándolo solo a personas conocidas para no tener que correr ningún tipo de riesgos.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.