La oferta del Samsung Galaxy S10+ que te permite ahorrar casi 500 euros

Generales

Samsung ha lanzado este año infinidad de móviles orientados a todo tipo de bolsillos. Teléfonos baratos, móviles plegables, móviles de gama media con detalles premium y, por supuesto, sus topes de gama de la línea S. El más completo de todos ellos es el Samsung Galaxy S10+ de 512 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria interna que ahora aparece rebajado en Amazon casi 500 euros.

No es que encontremos el smartphone a mitad d precio, pero casi. De hecho Amazon lo vende con un 37% de descuento que, en dinero contante y sonante, se queda en algo más de 470 euros de rebaja. Dicho de otra manera, con l que te ahorras te puedes comprar dos móviles más, como un Samsung Galaxy M20 y un Samsung Galaxy A50 por citar dos de los modelos más vendido de la firma. ¡Y aún te sobrarían unas decenas de euros!.

Eso sí, que el móvil esté rebajado no significa que sea barato pues el precio final del Samsung Galaxy S10 + de 8 GB y 512 GB de almacenamiento se queda en 788,43 euros tras aplicársele todo el descuento. Si lo prefieres, tienes la oportunidad de pagar el móvil a plazos por 197,11 € en 4 cuotas con un TAE al 0%. Además el móvil, al ser vendido y enviado directamente por la tienda online, no requiere del pago de gastos de envío.

Comprar el samsung Galaxy S10+ de 8+512 GB más barato

caja Samsung Galaxy S10 plus

El mejor móvil de Samsung

Con permiso del Samsung Galaxy Note 10, similar en potencia y rendimiento, estamos ante el mejor smartphone de la gama S de Samsung, con un almacenamiento prácticamente ilimitado para fotos y apps gracias a sus 512 GB de RAM y su posibilidad de ampliación con tarjetas MicroSd de la misma capacidad, sumando 1 TB en total.

Pero es que, además, el teléfono móvil de la marca coreana está equipado con el mejor procesador de la firma hasta la fecha así como una triple cámara trasera con apertura dual, posibilidad de grabar vídeo en 4k y a 960 fps y cargada de funciones de IA, al igual que su doble sensor frontal alojado en su pantalla Dynamic AMOLED.

La oferta del Samsung Galaxy S10+ tiene la peculiaridad de que solo afecta al modelo color Ceramic White, pero se trata de la versión española del móvil por lo que no vas a encontrarte con ninguna restricción en su uso. Recuerda que el precio indicado es el que muestra el producto a la hora de publicar este artículo pero puede variar en el momento en que lo leas. Para evitar sorpresas desagradables, recuerda comprobar el precio final del móvil antes de finalizar la compra.

Escrito por Miguel Martínez